La ‘canarinha’ iba ganando, pero no pudo concretar lo que parecía un claro triunfo por las desconcentraciones de sus jugadores en el segundo tiempo, que permitieron al conjunto ‘guaraní’ empatarlo.
Brasil y Paraguay empataron 2-2, con estos goles Brasil se fue al descanso con dos goles marcados por Lincoln en lo que parecía una sencilla faena, pero la ‘verdeamarelha’ se relajó en el segundo periodo, dándole una oportunidad de reponerse a Paraguay que no desaprovechó y transformó lo que parecía una derrota segura en un empate con sabor a victoria.
"El equipo empezó bien en el primer tiempo, marcamos pronto, pero en el segundo tiempo no pudimos hacer un gran partido porque tuvimos un poco de desconcentración. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido", afirmó Lincoln.
En la próxima fecha, el 'scratch' deberá enfrentar a Venezuela, equipo que viene herido tras caer ante Chile en esta primera fecha del hexagonal.
Publicidad
"Todos los juegos del Sudamericano son difíciles, no hay partidos fáciles, debemos entrar concentrados, Venezuela es un equipo bueno", cerró el delantero brasileño.
Publicidad