Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Al Barcelona no se le puede perdonar

Xérez tuvo sus oportunidades y alcanzó a amenazar al líder de la liga española, sin embargo, los catalanes supieron anotar en momentos claves y consiguieron la victoria 3-1 en su casa. El puntero sigue siendo el Barcelona con un punto de ventaja sobre Real Madrid, que este sábado venció 1-2 al Zaragoza.

Un Barcelona muy retocado, con numerosas bajas (Piqué, Messi, Sergio y Pedro estuvieron en el banquillo) sufrió ante el colista.

A los 14 minutos, el venezolano Jeffrén realizó la jugada del partido. El extremo cayó al suelo, pero se repuso con un recorte ante su marcador y, solo ante Renán, le batió con un potente disparo por alto (1-0).

El Xerez se lanzó sin ningún complejo a la búsqueda del empate y en dos ocasiones pudo haberlo logrado.

Sin embargo, un pase en profundidad de Keita a Ibrahimovic dentro del área sacó lo más generoso del sueco, que envió a un Henry desmarcado para que firmara el segundo tanto del Barça (2-0).

Publicidad

Parecía el camino aplanado para el equipo local hasta que, en el minuto siguiente, un nuevo error de Chygrysnkiy habilitó un contragolpe que acabó con un disparo imparable de Bermejo (2-1).

El arranque del encuentro tras el descanso fue la viva imagen de un Barcelona completamente fuera de sí, sin espíritu y descentrado. En cinco minutos, el Xerez tuvo en sus botas dos claras acciones de marcar falladas por sus atacantes.

Publicidad

Josep Guardiola sacó a Messi y a Piqué al campo y el Barcelona se transformó en el equipo que controla y somete a sus rivales. En una buena combinación, de las muchas que organizó el equipo azulgrana, Ibrahimovic recogió un balón en el centro del área y marcó un gol reparador para su equipo (3-1).

Real da la pelea

Conociendo el triunfo de su archirrival, Real Madrid se mantuvo en la lucha por el título, pero lo hizo con mucho sufrimiento para ganar a un Real Zaragoza (1-2) que jugó la segunda parte con un hombre menos por la expulsión del central italiano Matteo Contini y que a punto estuvo de forzar un empate.

El gol de la victoria madridista llegó cerca del final, en el minuto 82, y gracias a un tanto de Kaká, que había entrado hacía poco y que regresaba después de su larga lesión.

Publicidad

Antes, Raúl había puesto en ventaja a los merengues (51') y Colunga había igualado transitoriamente (61').}

Programación jornada 33:

Publicidad

Sábado 24 de abril

Barcelona 3-1 Xérez           

Zaragoza 1-2 Real Madrid      

Valencia 1-0 Deportivo        

Publicidad

Domingo 25 de abril

Sporting - Valladolid      

Publicidad

Racing - Villarreal           

Almería - Espanyol          

Mallorca - Málaga           

Atlético Madrid - Tenerife  

Publicidad

Getafe - Sevilla           

Lunes 26 de abril

Publicidad

Osasuna 0-0 Athletic Club

  • Publicidad