Ricardo La Volpe, entrenador de ‘Las Águilas', bromeó un poco, en una entrevista con ‘Marca', sobre cómo marcar al emblemático central ‘merengue', especialista en anotar goles decisivos en los últimos instantes del encuentro. "A aquel que Ramos le gane en un cabezazo va a tener que pagar un buen asado o una buena comida, porque ya lo hemos visto", aseguró La Volpe, quien además afirmó que en Argentina el zaguero central no podría haber hecho dos goles clave al final del partido, en duelos consecutivos, como sucedió en los juegos del Madrid con el Barcelona y con el Deportivo de La Coruña. Porque, según él, los argentinos son más "pícaros".
"En Argentina te pisan, te agarran, tal vez te hagan penalti, pero no rematas y quiero ver al árbitro que te pite un penal en el minuto 93", aseveró el timonel de ‘las águilas'.
Sobre el partido que enfrentará a su equipo con los merengues, el director técnico argentino afirmó que será un partido "muy difícil, pero no imposible" y que si su equipo "entiende el trabajo colectivo, entiende que tiene que duplicar esfuerzos, tener más corazón y más sangre" tendrá chances de llegar a la final.