El técnico del Deportes Tolima aseguró este jueves que el equipo hizo un buen partido, pero se fue con las manos vacías de Argentina.
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, dijo este jueves tras la derrota 1-0 con Argentinos Juniors, en la Copa Suramericana, que “el balance es negativo porque perdimos, pero dejamos la llave abierta”.
“Así como ellos tuvieron opción de gol, nosotros la tuvimos y mucho más clara, la tuvimos mano a mano. Eso hubiera cambiado la historia del partido. Vinimos a jugar a una cancha que ellos la conocen más que nosotros, pero no fuimos inferiores”, afirmó Gamero.
Vea acá: Tolima perdió en la agonía del juego de Copa Sudamericana: 1-0 frente a Argentinos Juniors
Publicidad
“El partido lo veníamos manejando bien, jugando por momentos a la contra. Esta no es una cancha que le favorezca al Deportes Tolima porque al Tolima le gusta hacer mucha posesión de balón y Argentinos no deja, y mucho más por lo pequeña que es la cancha”, agregó el samario.
¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019
Publicidad
El tanto del triunfo para el equipo argentino fue obra de Carlos Quintana, en el epílogo del partido, luego de una falla del arquero Álvaro Montero, que había sido determinante en algunos pasajes para evitar la caída de su valla.
Por último, ‘El Sonero’ Gamero indicó que “hicimos un buen partido y desafortunadamente nos vamos sin nada”.
Tolima y Argentinos Juniors volverán a jugar el próximo jueves 30 de mayo, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, a partir de las 5:15 p.m.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados