"Estoy más que contento", apunta el jugador madridista. "Poder ampliar dos años más mi contrato es un motivo de absoluta alegría. Me llega en un buen momento", añade el futbolista, quien concluiría esta nueva relación contractual con 33 años.
"Es difícil retirarte en este club por la exigencia que conlleva. Aquí están siempre los mejores jugadores del mundo y cuando uno llega a una edad es difícil mantener el nivel. Hoy, los jugadores alargan más sus carreras y espero que no sea la última ampliación con el Real Madrid", comentó Arbeloa.
El defensa salmantino fichó hace ahora once años por el equipo juvenil del Real Madrid. En 2005 terminó la temporada como capitán del Castilla, que ascendió a Segunda División y en esa misma campaña debutó con el primer equipo (16 de octubre de 2004), tras sustituir a Mejía en un partido contra el Betis.
El zaguero ‘blanco' fichó en 2006 por el Deportivo, y sólo seis meses después fue traspasado al Liverpool.
Publicidad
En 2009, tres temporadas después de haber salido del Real Madrid, Álvaro Arbeloa regresó al Real Madrid.
"Mourinho consiguió sacar lo mejor de mí. Me hizo mejor futbolista", confiesa Arbeloa, afianzado en el puesto de lateral derecho en las alineaciones del técnico portugués.
Publicidad