Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Álvaro de Jesús Gómez dirigirá al Huila el resto del campeonato

El técnico antioqueño le confirmó a Golcaracol.com que llegó a un acuerdo con los directivos del club ‘opita' para tomar las riendas del equipo hasta el final de la Liga Postobón II.

"En este momento estoy tomando vuelo hacia Neiva, para este martes reunirme con los directivos y ya formalizar el contrato", con estas palabras Álvaro de Jesús dio a conocer que será nuevo entrenador del Huila.

En principio se habla de un contrato hasta final de este semestre, pero el técnico dejó claro que "eso se discutirá en la reunión con los directivos yo tengo unas ideas y lo hablaré con ellos".

Hace un mes Álvaro de Jesús Gómez quedó libre luego de salir del banco del Bucaramanga, equipo con el que peleaba el ascenso, y ahora encuentra de nuevo la oportunidad de dirigir en la primera categoría del fútbol colombiano.

Huila completó 16 fechas sin conocer la victoria en el campeonato, por lo que Néstor Otero salió del equipo.

Publicidad

Ahora, Álvaro de Jesús Gómez tendrá como reto sacar del último lugar de la tabla al Huila en los once partidos que restan de la Liga Postobón II. Los ‘opitas' suman tres puntos tras siete fechas en las que acumulan tres empates y cuatro derrotas.

  • Publicidad