Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Anthony Tapia, el nuevo señor del gol

Sus guayos son viejos, sus glorias apenas se están estrenando. El volante de Boyacá Chicó sigue demostrando precisión al momento de rematar de media distancia y pretende robarse muchas más palmas en Colombia y en el continente americano.

El talento lo ha desarrollado desde hace mucho. El reconocimiento comienza a llegar. Tapia, de 22 años de edad, sólo necesitó de dos partidos para convertirse en una de las gratas revelaciones del inicio de la temporada 2009.

Todo comenzó el martes de la semana anterior, cuando los ‘ajedrezados' debutaron en el Grupo 7 de la Copa Libertadores y el mediocampista marcó dos de los tantos en el triunfo 3-0 sobre Aurora, en territorio boliviano.

Primero fue en acción de tiro libre. Luego, con potente impacto en jugada con movimiento.

Para dejar claro que su calidad también está disponible en casa, el sábado, en la segunda fecha de la Copa Mustang I, calculó la dirección de la bola, calibró la mira y en otro remate con balón detenido venció al portero de Santa Fe, Agustín Julio.

Publicidad

Chicó ganó 1-0 y se consolidó en el liderato del balompié local.

Buena horma en sus botines de antaño, la fe en que Dios guía sus esféricas y la sonrisa de su pequeña hija, componen la fórmula del éxito de un hombre que muy seguramente seguirá acaparando portadas.

Publicidad

Tapia, nuevo líder y referente goleador del Boyacá Chicó, llevará las riendas del club boyacense este miércoles, en el duelo frente a Envigado por la tercera jornada del Torneo Apertura.

El miércoles 11 de marzo intentará aprovechar cualquier oportunidad en el partido contra Gremio de Brasil, por la segunda fecha de su serie en la Copa Libertadores.

  • Publicidad