El técnico italiano, expresó a los medios locales que el jugador español sí cometió simulación en la jugada que le costó la primera amarilla del partido, el cual se disputó por la Copa de Inglaterra.
El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, reconoció que el jugador español Pedro Rodríguez "se tiró" en el partido vs. el Norwich, el miércoles en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, donde los Blues necesitaron la tanda de penales para clasificarse.
"Sobre Pedro, hay que ser sincero y reconocer que se tiró", afirmó el técnico italiano este viernes a los periodistas.
Lea acá: Amago de bronca entre James Rodríguez y un compañero, en pleno entrenamiento del Bayern
Publicidad
Pedro había sido expulsado en la prórroga después de haber visto una primera tarjeta amarilla por una simulación de falta en el área. En el césped de Stamford Bridge, el club londinense terminó el partido con nueve hombres, ya que el delantero Álvaro Morata, también español, fue igualmente expulsado.
Conte estaba descontento con la primera tarjeta amarilla mostrada a Morata, pero admitió que el exjugador del Real Madrid y de la Juventus reaccionó de manera excesiva después, lo que le valió una segunda amarilla, sinónimo de expulsión, por protestas antes del final de la prórroga (1-1).
Publicidad