Al exjugador del Chelsea, Arsenal y la selección de Inglaterra se le metieron a su casa y le robaron joyas. No es la primera vez que ocurre pues en 2010 también le pasó.
Ashley Cole fue atacado por un grupo de ladrones y atado a una silla, mientras robaban su vivienda, en Surrey (Inglaterra).
La información la dio a conocer este martes el diario británico ‘Daily Mail’.
“Se dice que los delincuentes se abrieron camino hacia su casa en Fetcham, Surrey, alrededor de las 9:45 p.m. del 21 de enero, y robaron joyas de alto valor”, aseguró el medio.
Publicidad
Exjefe del fútbol brasileño, implicado en el FIFA Gate, fue liberado por “razones humanitarias”
“Una fuente dijo: 'Fue una experiencia aterradora. Los ladrones sonaban muy profesionales y sabían exactamente lo que estaban haciendo”, agregó ‘Daily Mail’.
Publicidad
No es la primera vez que esto ocurre pues en 2010, según los medios ingleses, e jugador también fue víctima de los ladrones, que se metieron a su casa.
Cole, que ahora trabaja como entrenador del Chelsea, tiene dos hijos con su pareja, Sharon Canu. No se sabe si estaban en casa en ese momento.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.