Los catalanes avalaron las indicaciones que han llevado a cabo las autoridades sanitarias y deportivas ante la pandemia por el COVID-19, e informó de que la actividad en la entidad azulgrana queda restringida a los entrenamientos de los equipos profesionales.
Así lo anunció este jueves el portavoz de la junta, Josep Vives, quien además aseguró que la actividad dentro del club se encaminará a "reducir la densidad de trabajadores en las oficinas".
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
"La actividad deportiva del club queda restringida a los entrenamientos de los equipos profesionales y queda sin actividad la del ámbito formativo", señaló Vives.
Publicidad
Alfredo Morelos es titular con Rangers en partido contra Bayer Leverkusen, por Europa League
"Damos un apoyo total a las decisiones de las autoridades deportivas y sanitarias. Ya al inicio de la semana nos pusimos a la disposición de las autoridades sanitarias porque entendimos que estábamos ante una alerta sanitaria que se ha transformado en una pandemia y en una emergencia sanitaria que supera de largo el ámbito competitivo", añadió.
Publicidad
Luis Fernando Muriel se entretiene, en medio de la complicada situación en Italia por coronavirus
Finalmente, Vives subrayó: "Estamos hablando de proteger la salud de la ciudadanía, y el Barça tiene una responsabilidad social muy importante que tenemos que ejercer de forma incuestionable".
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.