Los alemanes, la primera mitad del año con Jupp Heynckes en el banco y la segunda con Guardiola, tienen la oportunidad de rematar con gloria un año casi perfecto, en el que, con un triunfo mañana, sólo le habrá faltado la supercopa alemana, que perdió ante el Borussia Dortmund, para llevarse todos los títulos en disputa.
Pese al favoritismo del Bayern, el Raja sueña con dar mañana una sorpresa más en lo que para muchos de los jugadores puede ser el partido más importante de su carrera.
"Los jugadores están muy motivados para hacer otro gran partido ante un gran equipo", dijo el entrenador del Raja, Faouzu Benzarti. "El Bayern es un gran equipo con una gran historia y con una filosofía propia pero eso no nos va a intimidar, trataremos de aprovechar nuestras oportunidades", agregó el entrenador.
Bezarti agregó que en la final de mañana la presión es para el Bayern como favorito, mientras que su equipo no tiene nada que perder y si mucho que ganar en la final ante el campeón de Europa.
Del lado del Bayern, lo más importante es salir al campo sin subestimar al rival, avisados por lo que le ocurrió al Atlético Mineiro en la semifinal.
"Esperamos un partido peleado", dijo el central Dante, de cara al partido de mañana.
Se espera que Dante, tras haber estado en el banquillo en la semifinal contra el Guangzhou, vuelva al equipo titular para formar pareja de centrales con Jerome Boateng.
Otro cambio puede ser el ingreso de Thomas Müller en lugar de Mario Mandzukic y el desplazamiento de Mario Götze del centro del campo a la posición de falso nueve.
El Atlético Mineiro, por su parte, tendrá que conformarse con disputar el tercer lugar con el Guangzhpu de Marcelo Lippi.
Alineaciones probables:
Raja Casablanca: Askri; El Hachimi, Benlamalem, Oulhaj, Karrouchy; Erraki; Hafidi, Moutaouali, Chtibi; Iajour, Guehi
FC Bayern München: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm; Müller, Kroos, Thiago, Ribéry; Götze
Árbitro: Ricci (Brasil)
Estadio: Marrakesh.