Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boyacá Chicó está listo para debutar en su casa

Luego de golear al Aurora en Bolivia, los ‘ajedrezados' disputarán en Tunja su segundo duelo por el Grupo 7 de la Copa Libertadores. El cotizado Gremio de Brasil es el rival a superar en la noche del miércoles. El estadio 'Independencia' se estrena a nivel continental.

Chicó, campeón del balompié colombiano en el primer semestre de 2008, es segundo en la serie que lidera Universidad de Chile y es el único equipo del país que ha conseguido victoria en la edición 2009 del torneo.

El miércoles, ante su afición, asumirá uno de los retos más complejos. Su contrincante ha ganado la Copa Libertadores en dos ocasiones (1983 y 1995) y en el año 2007 se quedó con el segundo lugar.

"Sabe uno que Gremio es un equipo de trayectoria, pero tenemos nosotros la convicción de salir, dar todo dentro del terreno de juego, sacar los tres puntos y hacer un buen partido", dijo el volante Juan Alejandro Mahecha.

Enfrentar a un ex campeón copero, que también tiene en sus vitrinas los títulos de la Copa Intercontinental y la Recopa Suramericana, no es tarea nada fácil. Por ello, el técnico Alberto Gamero se ha documentado sobre la táctica y la técnica de su ‘enemigo' en la capital boyacense.

Publicidad

"Ya lo hemos estudiado, ya lo he estudiado más o menos, ya se conocen cuáles son los circuitos de ellos, sé por donde tenemos que atacar. Ojalá las cosas nos salgan bien, el grupo también lo va conociendo a medida que le muestro esos videos", manifestó el adiestrador.

Por primera ocasión en la historia, el estadio ‘Independencia' de Tunja recibirá un juego del evento de clubes más importante del continente americano.

Publicidad

Boyacá Chicó tiene soñando a toda una ciudad y el jueves, a partir de las 7 y 50 de la noche, cuenta con una gran oportunidad de hacer las ilusiones una realidad.

Antes de que se complete la segunda jornada, Universidad lidera el Grupo 7 con 4 unidades y dos partidos jugados. Chicó, con un solo duelo en sus estadísticas, es segundo con una unidad menos.

Gremio (1 punto y un partido) y Aurora (0 puntos y dos juegos) cierran la serie.

Tunja (Boyacá)

Publicidad

  • Publicidad