Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brasil vs Croacia: ¿Cuándo será el partido de los cuartos de final en el Mundial Qatar 2022?

Los brasileños se han mostrado firmes en la lucha por conseguir su sexta Copa del Mundo, pero ese nivel tendrán que ratificarlo frente a los croatas, en 'cuartos' del Mundial Qatar 2022.

brasil-croacia.jpg
Brasil vs Croacia
AFP

Luego de varios días con partidos seguidos en el Mundial Qatar 2022, los protagonistas, que siguen con opciones de quedar campeones de la cita orbital, tendrán un merecido descanso. Eso sí, tras el parón de dos días entre octavos y cuartos de final, les llegará el momento a brasileños y croatas de medir fuerzas en lo que será un importante duelo para definir quién se queda con el cupo a los cuatro mejores equipos de la Copa del Mundo, celebrada en el Medio Oriente. El dueloBrasilvsCroacia, tendrá acción el viernes 9 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana (hora de Colombia), en un duelo que se disputará en el Estadio Ciudad de la Educación.

La 'canarinha' se ha mostrado como la selección favorita al título en el certamen mundial. Los dirigidos por Tite han avanzado con paso firme de las primeras dos fases. En su grupo logró dar cuenta de sus primeros dos rivales, Serbia y Suiza, que le permitieron clasificarse de forma anticipada a los octavos de final. En la siguiente ronda, mostraron su mejor cara en el torneo luego de la contundente goleada que le propinaron a Corea del Sur, que terminó con marcador de 4-1.

El seleccionado brasileño, uno de los dos sudamericanos que quedan como representantes de la Conmebol, espera seguir sumando victorias para poder traer al continente nuevamente la Copa del Mundo. Recordemos que además, la 'verdeamarela' ya pudo contar nuevamente con su máxima estrella y referente, Neymar, quien no solo volvió a la competencia, sino que también se reportó con gol.

Sobre el papel, Brasil es superior a la Selección de Croacia; sin embargo, en el fútbol nada está escrito y tendrán que vencer a su rival, que no será un 'hueso fácil de roer'. Los croatas, que lograron meterse entre los ocho mejores del Mundial Qatar, tras la definición desde el punto penalti, luego del empate 1-1 contra Japón, acumulan un desgaste generado por el tiempo extra, en el que estuvieron cerca de perder. Razón por la que deberán intentar recuperarse de la mejor manera en estos días que quedan antes de su duelo decisivo.

Publicidad

No obstante, más allá de toda la adversidad en la que se puedan encontrar los 'ajedrezados', este combinado europeo ya sabe lo que es dar la sorpresa, y esperan hacer lo mismo que hicieron en Rusia 2018, donde quedaron como subcampeones. Quien se haga con el cupo a semifinales tendrá que enfrentarse al ganador de la llave de Países Bajos y Argentina.

  • Publicidad