"Nunca he evaluado la vida privada de los jugadores y no voy a empezar hoy a evaluarla. Cada uno tiene que hacer lo que quiere", aseguró Ancelotti en su primera respuesta de la rueda de prensa previa al regreso de la Liga.
"El problema es que alguien puede pensar que esto va a afectar la seriedad y profesionalidad de los jugadores. Y en este sentido, aclaro que han demostrado siempre su profesionalidad, ganando y mostrando compromiso con esta camiseta".
En ningún momento de su comparecencia Ancelotti quiso dar su opinión sobre la fiesta y protegió a los jugadores que participaron de ella.
"Cada uno tiene su vida y yo la mía. No me gustaría que nadie juzgara mi vida privada", añadió.
Publicidad
Por último, preguntado por la reacción que tendrá la afición del Real Madrid que acuda al estadio Santiago Bernabéu al encuentro ante el Deportivo de La Coruña, el técnico italiano respetará cualquier comportamiento, consciente de que ha dolido mucho la goleada encajada en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid.
"Vamos a reaccionar, no sé qué va a pasar en el estadio pero desde siempre la afición ha mostrado mucho cariño al equipo. De vez en cuando la crítica es buena para tener una reacción positiva", sentenció.
Publicidad