Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Casi toda la plantilla del Atlético de Madrid es innegociable": Enrique Cerezo

El presidente del club ‘colchonero' advirtió que todos los jugadores ‘estrella' de su equipo están "muy bien atados". Respecto a las supuestas ofertas que hizo Manchester City y Barcelona por el delantero uruguayo Diego Forlán, Cerezo dijo no tener conocimiento alguno.

El directivo afirmó que su máxima preocupación en este momento es el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao. Acerca de la continuidad de Abel Resino como entrenador del conjunto rojiblanco, dijo que hasta que no finalice la temporada no se preocupará de otra cosa más que de la clasificación de su equipo a la Liga de Campeones.

"El grave problema que tenemos ahora es el importantísimo partido del sábado que queremos y debemos ganar y es lo que nos va a decir si estamos entre los cuatro primeros o no. Fuera de eso no nos interesa nada, ni quien puede ser el entrenador, si Abel va, ni si el uno y el otro continúan", respondió.

Definió a Abel Resino como un "gran entrenador", una persona que ha funcionado "muy bien" y un atlético.

"Ahora nos sentaremos tranquilamente y decidiremos lo que tengamos que decidir, pero es que hasta este momento no hemos pensado nada. El entrenador acaba su contrato con nosotros dentro de unas semanas y empezaremos a hablar".

Publicidad

Cerezo también elogió al delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, quien el pasado domingo en el partido ante el Valencia provocó dentro del área el discutido penalti del Atlético con el que marcaron el gol vencedor del encuentro.

Si hay un jugador noble y serio dentro del área se llama Kun. Todo el mundo ha hablado del penalti que no fue penalti, pero ¿y el que pasó unos minutos más tarde en la misma área?", dijo.

Publicidad

A Cerezo tampoco le preocupan las primas que haya podido recibir el Athletic de Bilbao del Valencia y el Villarreal, los otros dos aspirantes a clasificarse en el grupo de cuatro de la Liga de Campeones: "creo que realmente puede haberlas, pero a nosotros no nos preocupa, nosotros tenemos que ir a ganar y que veo que será un partido duro difícil, como todos, pero que intentaremos ganar y saldremos a ganar".

Respecto al posible regreso de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, manifestó: "creo que Florentino ha sido un buen presidente del Madrid y me imagino que será un presidente bueno en la nueva etapa que va a andar, pero yo no soy quién para opinar sobre todo esto. Yo estoy encantado con el que venga, si viene Florentino, pues encantado".

Madrid (España)

  • Publicidad