Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid vs Nápoles: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Champions League

Este miércoles, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, recibe al Nápoles en la fecha 5 del grupo C por la Champions League. Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE.

Real Madrid vs Nápoles
Real Madrid vs Nápoles por la Champions League.
AFP

Real Madrid, equipo del técnico italiano, Carlo Ancelotti, recibe este miércoles al Nápoles en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 5 del grupo C de la Champions League. Los dirigidos por Walter Mazzarri quieren seguir sumando y quedarse la segunda plaza del grupo, donde los 'merengues' son primeros.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El compromiso por la quinta jornada del grupo C de la Champions League, entre los equipos de Real Madrid y Nápoles, se podrá ver EN VIVO desde las 3:00 p.m., por ESPN y Star+, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol europeo.

Un Real Madrid líder con varias bajas

Publicidad

El Real Madrid, ya clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones, quiere asegurar el primer puesto de grupo sobreponiéndose a sus numerosas bajas, ocho, contra un Nápoles que busca cerrar su acceso a las eliminatorias con el revulsivo del cambio de entrenador con la llegada de Walter Mazzarri.

Su reto es mantener esos números dominantes en su actual situación. Sin ocho futbolistas, con las ausencias de Thibaut Courtois y su sustituto es Kepa Arrizabalaga en la portería. Del líder en el centro de la zaga Eder Militao; del mediocentro titular Aurélien Tchouaméni; los centrocampistas que dan sentido al juego: Luka Modric y Eduardo Camavinga. Además, de Arda Güler aún sin estrenarse por su calvario de lesiones; y su jugador más desequilibrante, Vinícius Júnior.

Real Madrid celebra su victoria 0-3 contra el Cádiz
Real Madrid celebra su victoria 0-3 contra el Cádiz
Foto: AFP

Publicidad

Ancelotti está obligado a reinventarse. A alinear a Jude Bellingham, aún con molestias en el hombro izquierdo, y a Rodrygo Goes, con dolor de rodilla. Ambos marcaron en Cádiz para devolver el liderato de LaLiga al Real Madrid.

Nápoles quiere su primera victoria frente al Madrid

En su sexto intento, el Nápoles busca su primer triunfo contra un Real Madrid de circunstancias y con los deberes hechos en la Champions. Con pleno de triunfos en las cuatro jornadas disputadas y cinco puntos de ventaja sobre el conjunto italiano, el equipo de Carlo Ancelotti tiene margen para cumplir el objetivo de ser primero y evitar un rival duro en el sorteo de octavos.

Dos nombres protagonizan el momento actual del Nápoles. Uno es del italiano Walter Mazzarri, nuevo entrenador del combinado italiano al que ya dirigió entre 2009-2013; el otro, el del nigeriano Victor Osimhen, que, sin su ya emblemática máscara, tuvo minutos la pasada jornada en la Serie A y está preparado para volver a ser titular contra el Real Madrid tras una lesión de bíceps femoral.

Acción de juego del partido entre Napoli y Real Madrid
Acción de juego del partido entre Napoli y Real Madrid.
Getty Images

Publicidad

El Nápoles, que nunca ha ganado al Real Madrid, recupera una de sus grandes amenazas para un partido que puede clasificarle a los octavos de final de la Liga de Campeones en el reestreno de Mazzarri en la Champions, competición a la que ya llevó a los partenopeos en 2011, tras 21 años de ausencia, una hazaña con la que el técnico dejó un recuerdo imborrable para la afición 'azzurra'.

  • Publicidad