El delantero colombiano estuvo en la sede de práctica del equipo peruano, pero no hizo parte del entrenamiento y se le abriría un proceso después de haber golpeado a Marcelo Grioni, su técnico.
Charles Monsalvo, quien se negó a entrar el lunes pasado a la cancha en los últimos minutos del juego en el que Sport Huancayo le ganó 2-1 Municipal y posteriormente agregió a su entrenador Marcelo Grioni, ya comenzó a sentir las consecuencias del bochornoso incidente.
Según informaciones de medios peruanos, el atacante de 27 años no entrenó después del hecho que se presentó el lunes pasado y solamente cruzó algunas palabras con el DT Grioni.
Lea acá: Jorge Luis Pinto y Marcelo Bielsa, dos nombres que suenan si Gareca no sigue en Perú
Pero además, el diario 'Correo' informó este miércoles que "Monsalvo, recibió una carta notarial previa a la disolución de contrato, y le otorgaron cinco días para hacer su respectivo descargo, por lo tanto, estaba impedido a cumplir con sus obligaciones diarias de entrenamiento".
Lea acá: Carlos Bacca, el máximo goleador de las últimas dos temporadas de Villarreal
El colombiano, que pasó en nuestro país por clubes como Chicó, América, Tolima y Medellín, entre otros; aceptó que cometió un error en plena calentura y ofreció excusas, sin embargo todo parece indicar que seria despedido del Sport Huancayo.
Lea acá: Hora de hacer su pronóstico del Mundial de Rusia 2018, con el GolCaracol.com