Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Jhon Lucumí lo mira de 'reojo' otro equipo italiano: el defensor se cotiza en la Serie A

El colombiano vive un gran presente en el fútbol italiano con el Bolonia, que es una de las revelaciones del campeonato. Atención al club que querría Jhon Lucumí en sus filas.

John Janer Lucumí en acción de juego con Bolonia frente al Inter de Milán.
John Janer Lucumí en acción de juego con Bolonia
@Bolognafc1909

Jhon Lucumíha tenido buena regularidad con el Bolonia en la actual Serie A y eso le ha permitido al jugador colombiano ser seguido muy de cerca por otro club también en territorio italiano.

Y es que los dirigidos por Thiago Motta son una de las escuadras relevaciones del certamen, marchan cuartos con 31 puntos en un campeonato que es liderado por el Inter de Milán. Todo eso ha servido para que varios planteles le 'echen el 'ojo' a más de uno de los deportistas del Bolonia y uno al que precisamente le siguen la pista es al exDeportivo Cali.

Dicha información la reveló en las últimas horas el periodista Giovanni Scotto, quien aseguró en su red social 'X' antes 'Twitter' que Jhon Lucumí es pretendido por el Nápoles, que marcha sexto en la Serie A, pero que sigue en competencia en la Champions League, certamen en el que se medirá en los octavos de final al Barcelona.

John Janer Lucumí celebrando el triunfo contra la Roma con sus compañeros.
John Janer Lucumí celebrando el triunfo contra la Roma con sus compañeros.
@BolognaFC1909en

Recordemos que el Nápoles es el actual monarca en el fútbol italiano y tiene como finalidad 'armar un buen combo' para los retos que se aproximan y entre las opciones que plantea los 'azzurri' es Jhon Lucumí, ya que conoce de buena manera lo que es jugar en el famoso 'calcio'.

Publicidad

"El Nápoles busca refuerzos de la Serie A, o que conozcan bien el campeonato italiano. Ésta será la vía prioritaria, pero no será fácil. Les gusta Lucumi del Bolonia (ya buscado en verano) y Dragusin del Genoa, al que el Nápoles cambiaría por Ostigard", escribió el comunicador en sus plataformas digitales.

Así como lo plantea Scotto no es la primera vez que el Nápoles está interesado en hacerse con el fichaje de Jhon Lucumí, ya que en el mercado de pases de junio lo tuvo en la mira para reemplazar a Min-Jae Kim, quien en la presente campaña hace parte de las filas del Bayern Múnich de Alemania.

Publicidad

El también futbolista de la Selección Colombia ha sido un pilar fundamental en la defensa del Bolonia, que tiene un buen presente. Lucumí ha tenido un par de molestias físicas que lo alejaron un tiempo de las canchas, pero cuando retomó tuvo un rendimiento bastante destacado.

Así las cosas, ahora habrá que esperar en que terminan todos estos rumores del mercado en el 'viejo continente'. Si el futbolista, de 25 años, finalmente es tentado nuevamente por el Nápoles o sigue escribiendo su propia historia con los colores del Bolonia.

¿Cuándo vuelve a jugar Bolonia?

Será este sábado 30 de diciembre frente al Udinese en condición de visitante y la pelota rodará a partir de las 9:00 de la mañana, en horario de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad