

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Atlético Nacional saben que deberán tener la mejor nómina posible para volver a ser campeón en la Liga BetPlay del fútbol colombiano, pero sobre todo para los octavos de final de Copa Libertadores donde se medirán a Sao Paulo, de Brasil.
Por eso, desde la dirigencia de los antioqueños trabajan en refuerzos de alto nivel, y ahí es donde se habló de una figura que vendría desde el Fluminense.
Se trata del colombiano Kevin Serna, quien perdió protagonismo con el nuevo técnico Renato Gaúcho y está en la búsqueda de continuidad, algo que le propuso Atlético Nacional. Pero no es una negociación fácil.
Además del alto salario, la oferta a Fluminense y más temas contractuales, ahora otro elenco importante del continente se metió en la puja y podría ganárselo a los ‘verdolaga’.
Kevin Serna, entre Nacional y Alianza Lima
Franco Navarro, directivo del club peruano, donde ya jugó el habilidoso atacante colombiano, dejó abierta la posibilidad de ficharlo, pero al igual que los ‘verdolagas’, no será algo sencillo tenerlo en sus filas.
Publicidad
“A Kevin Serna lo queremos, se trata de un jugador extraordinario, pasó por Alianza Lima, está en Fluminense y acaba de terminar su participación en el Mundial de Clubes y a todos nos encantaría tenerlo. No puedo hablar de una posibilidad sin todavía hablarlo, sin considerar las posibilidades de incorporar. Ustedes lo han hecho público, ha hablado su representante, nos encantaría tenerlo”, afirmaron desde el cuadro ‘inca’ en atención a los medios de ese país.
Así las cosas, el jugador de 27 años quien militó en Alianza Lima en el año 2024 antes de ser contratado por ‘Flu’, podría tener una segunda etapa en este grande de Perú.
Publicidad
Pero Kevin Serna también conoce del interés real de Atlético Nacional, algo que el propio presidente Sebastián Arango ha expresado en una reciente entrevista.
“Es un nombre que nos encanta. Tanto él como nosotros expresamos el interés grande de tenerlo en Nacional y estamos haciendo lo posible. Dependerá de varios factores y no quiero entrar en detalles económicos. Está en los nombres que están en carpeta para reforzar el puesto de extremo. Tenemos claro que quiere jugar en Nacional, le agradecemos su expresión de deseo y afecto”, contó el directivo de los antioqueños, quien trabaja por tenerlo, pero el alto salario es algo que no es fácil de negociar.