El colombiano fue titular y disputó los 90 minutos, sin embargo su equipo sigue en posición de descenso tras la 26ª jornada de la Liga española.
El venezolano Darwin Machís, paradójicamente cedido por el Granada al Leganés, marcó el tanto contra su equipo de origen al culminar un rápido contraataque y plantarse solo ante el meta Guillermo 'Memo' Ochoa (83).
En un partido en que ambos equipos luchaban por alejarse de los puestos de peligro, el Leganés se mostró más dominador, controlando el balón, pero se encontró con un Granada muy fuerte en defensa, pero que apenas molestó al portero contrario.
En la segunda parte, el 'Lega' prácticamente encerró al Granada en su área, pero tuvo que esperar casi hasta el final del partido para hacer el gol de la victoria.
Publicidad
La derrota deja al Granada en puestos de descenso, mientras que el Leganés se coloca a cinco puntos de la zona de peligro.
El viernes, la Real Sociedad se impuso 3-2 al Betis, colocándose provisionalmente en cuarta posición, el último puesto que da acceso a la próxima Liga de Campeones.
Publicidad
El equipo donostiarra aventaja ahora en dos puntos al Atlético Madrid, que pasó a la quinta plaza, pero que podría recuperar la cuarta, si gana el domingo en casa al Valencia (13º).
Xabi Prieto marcó dos de los tres tantos para la Real Sociedad, después de que abriera Jon Bautista la cuenta para su equipo en el minuto 10.
Tras el gol de Bautista, el Betis logró empatar, por medio del argelino Aissa Mandi (16).
Xabi Prieto puso otra vez por delante a la Real Sociedad en el primer tiempo (26), pero los locales consiguieron una nueva igualada con un tanto del paraguayo Antonio Sanabria (65).
Publicidad
Pero poco le duró la alegría a los andaluces, ya que Xabi Prieto volvería a anotar en el 72, al rematar de cabeza un centro de Mikel Oyarzábal.