Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alexis Pérez, de Turquía al fútbol de Emiratos Árabes Unidos: fue anunciado en Al-Wasl

El central barranquillero Alexis Pérez es novedad y así fue presentado este martes por su nuevo club. Se mostró emocionado y dijo que dará lo mejor de su rendimiento.

Alexis Pérez ahora jugará en el fútbol de Emiratos Árabes.
Alexis Pérez ahora jugará en el fútbol de Emiratos Árabes.
Foto: Instagram fcfseleccioncol Oficial

Alexis Pérez tendrá una nueva aventura en su carrera deportiva. El defensor barranquillero pasó de jugar del fútbol en Turquía al balompié de Emiratos Árabes Unidos. El defensor central, de 29 años, sigue recorriendo el mundo y ahora vestirá los colores del Al-Wasl, escuadra que 'tiró la casa por la ventana' y le dio una particular bienvenida.

Fue el nuevo equipo de Pérez Fontanilla el encargado de anunciarlo en sus redes sociales oficiales y la forma en que lo hizo llamó la atención de los internautas, debido a que fue muy pintoresco y al estilo futurista, de tipo de videojuego. ¡Todo un espectáculo!

En una de las partes del curioso video, Alexis Pérez parece un robot y en otros una especie de figura al mejor estilo de las series de caricaturas.

"Bienvenido al Al-Wasl, Alexis Pérez. Estamos muy emocionados de tener aquí para las próximas dos temporadas", se lee en la publicación del nuevo club del defensor colombiano.

Publicidad

Publicidad

Al-Wasl tiene siete títulos de Liga de Emiratos Árabes y es considerado el segundo mejor equipo de aquel país, después de Al-Ain, que contabiliza nueve trofeos.

De otro lado, el exjugador de Giresunspor turco también dejó unas palabras para los seguidores de su nuevo club y manifestó que espera dar lo mejor de su rendimiento.

"Hola familia de Al-Wasl, estoy muy emocionado de estar con ustedes, muchas gracias por su apoyo, estoy listo para defender estos colores y no puedo esperar para debutar en este estadio", fueron las palabras que pronunció Alexis Pérez en el corto video que posteó el equipo de Emiratos Árabes en sus redes.

Alexis Pérez, que también ha tenido participación con la Selección Colombia de mayores, debutó profesionalmente en la Uniautónoma FC y luego emigró a España y allí actuó para el Villarreal B, también estuvo en la plantilla de la B del Valladolid. Volvió a nuestro país y vistió los colores del Junior de Barranquilla y tras buena participación con el 'tiburón' pasó a territorio mexicano con rumbo al Querétaro; marchó al sur del continente a Lanús y posteriormente estuvo en las filas del Giresunspor, de Turquía, escuadra en la que tuvo destacadas actuaciones.

Publicidad

En el conjunto turco sufrió una grave lesión, además que vivió el terremoto que sacudió a esa nación este 2023.

Lo cierto es que el fútbol árabe le está apostando a lo mejor, a fichar a futbolistas de nombre y trayectoria para volverse una liga más competitiva y vistosa en el futuro.

Publicidad

  • Publicidad