Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atalanta se rinde a los pies de Luis Muriel: "Difícil encontrar un adjetivo para describirlo"

El delantero de la Selección Colombia tuvo una destacada temporada con el equipo de Bérgamo, y así lo hizo saber la 'diosa'.

Elogios a Luis Muriel por temporada con Atalanta
Elogios a Luis Muriel por temporada con Atalanta
Getty Images

A sus 30 años, Luis Muriel tuvo su mejor temporada en el fútbol profesional, luego de cumplir un ciclo más con el Atalanta. El delantero de Santo Tomás fue el jugador más destacado de la 'diosa' y así lo reconoció el equipo, que se 'rindió a los pies' del colombiano.

Mediante sus redes sociales hicieron un recuento de los impresionantes números del atacante de la Selección Colombia, acompañados del siguiente mensaje "¡QUÉ TEMPORADA! Difícil encontrar un adjetivo para describirlo...Ayúdanos".

Publicidad

Muriel Fruto fue uno de los futbolistas más letales de la Serie A, dónde consiguió el tercer puesto en la tabla de goleadores, por detrás de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku. Además de terminar con un promedio de un gol cada 61 minutos.

Asimismo, destacaron los 26 goles y 11 asistencias que consiguió en los 48 partidos disputados, una impresionante marca que lo hace haber participado de forma directa en 37 anotaciones.

  • Publicidad