Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edwin Cardona, ¡chao secuelas del coronavirus y ahora a entrenar con Boca Juniors!

El volante colombiano fue novedad en la práctica de este miércoles del equipo 'xeneize', tras superar una prueba de esfuerzo.

Edwin Cardona
Edwin Cardona en entrenamiento - Foto: Boca Juniors Oficial
Boca Juniors Oficial

En la mañana de este miércoles, los jugadores que no viajaron para encarar el partido frente a Santos, por Copa Libertadores;se presentaron a la sede de Boca Juniorspara realizar una sesión de entrenamiento. Y la principal novedad se dio con la presencia de Edwin Cardona, quien había recibido una incapacidad desde el 1 de mayo pasado por una miocarditis leve, producto de las secuelas del coronavirus.

Los coqueteos y la oferta de Junior de Barranquilla al goleador Germán Cano

Fue el propio jugador el que reportó la novedad en su cuenta de Instagram. Así escribió que estaba “feliz por mi regreso, con la mirada puesta en lo que se viene”.

Al respecto, igualmente se manifestó 'TyC Sports' que agregó que "el colombiano volvió esta mañana al Centro de Entrenamiento de Ezeiza, superó los estudios cardiológicos y entrenó junto a algunos de sus compañeros".

Publicidad

Adrián Ramos, a liderar al América de Cali para enfrentar a Atlético Mineiro

Esto se da justo en el momento en el que Boca viene de perder con Santos y con Patronato, en Copa y Liga de Argentina. Además, que para los cuartos de final se tiene el clásico contra River Plate, el próximo domingo a las 3:30 p.m.

Publicidad

"Russo sabe que Cardona puede ser un jugador fundamental para aportar a la creación de juego que le está faltando al equipo, por lo que intentarán tenerlo en condiciones para que el domingo, al menos, pueda estar en el banco de suplentes", agregó el mismo medio.

  • Publicidad