Tras caer 2-0 este sábado en la Liga de España, el colombiano comentó sus conclusiones sobre el juego, en el que disputó 68 minutos.
El colombiano Luis Muriel, delantero del Sevilla, expresó este sábado, tras la derrota contra el Atlético de Madrid (2-0) , que el primer gol "cambió todos los planes" de su equipo, aunque remarcó que las "sensaciones son buenas en general" y tienen que salir "con la cabeza en alto" del Wanda Metropolitano.
"El gol cambió todos los planes. Nos cambia la mentalidad por completo y luego se hizo más difícil encontrar espacios y crear más ocasiones de gol, aunque pudimos crearle peligro. Seguramente, con el marcador en contra, te expones a recibir contragolpes y llega el segundo gol que termina de liquidarnos por completo", explicó en declaraciones a los medios oficiales del Sevilla tras el encuentro.
Lea también: Dávinson Sánchez, titular en triunfo de Tottenham 2-3 sobre West Ham
Publicidad
"Las sensaciones en general son buenas. Vinimos a proponer, a jugar nuestro partido y la primera parte lo hicimos por completo. En la segunda parte, el gol nos corta las piernas, por así decirlo, y luego fue difícil encontrar espacios. Ellos defensivamente hacen un gran trabajo", continuó.
A pesar de la derrota, Muriel declaró que su equipo tiene que "salir con la cabeza en alto de este partido". "Hicimos un gran trabajo y nos tiene que llenar de motivación para lo que viene. El martes tenemos un gran partido (en la Liga de Campeones), que nos puede dejar muy bien parados en el grupo", valoró.
Publicidad
Lea también: “Desde que llegué me están sacando de Nacional”: Andrés Botero