Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El voto de confianza que recibió Alfredo Morelos, de un histórico del Rangers: "Es de primer nivel"

El delantero colombiano no atraviesa su mejor momento y respecto al tema habló Barry Ferguson, exjugador del elenco escocés.

Alfredo-Morales.jpg
Alfredo Morelos, jugador de Rangers.
Getty Images

Alfredo Morelos, delantero colombiano al servicio del Rangers de Escocia, no está brillando como en anteriores temporadas y ha recibido críticas por parte de la prensa y aficionados; sin embargo, hay quienes defienden al goleador, como es el caso de Barry Ferguson, histórico jugador del cuadro de Ibrox.

A pesar de haber anotado el tanto de la victoria 2-1 de Rangers sobre Mirrer, el fin de semana, y de alcanzar 100 anotaciones en el conjunto que es dirigido por Steven Gerrard, el 'Búfalo' no la pasa bien en la actual temporada y esto se debe a su falta de gol.

Hace algunos días, 'Football Scotland' señaló que "es extraño ver que el colombiano no la rompe". Por otro lado, también han criticado al 'Búfalo' por su estado físico y varios señalan que por esto es la falta de puntería de cara al arco de los rivales.

Publicidad

Pero no todo son críticas, también hay quienes defienden al goleador 'cafetero'. "Creo que tal vez mucha gente pensó que lo dejarían fuera del equipo, pero el entrenador lo mantuvo, esa fue la decisión correcta, y obtuvo ese ganador vital. Siempre he dicho de Morelos, es un delantero de primer nivel, solo está atravesando una de esas etapas en su carrera.", sentenció Ferguson en su columna del diario 'Record'.

"Sabemos que no está en su mejor forma, pero se trataba de conseguir ese gol número 100, y estoy seguro de que ahora en los próximos partidos empezará a anotar más", agregó el doce veces campeón con Rangers.

Publicidad

Finalmente, se refirió al estado físico de Alfredo Morelos. "Es uno de esos jugadores que tiene peso. Jugué con Charlie Adam, un jugador que cuando lo ves en un vestuario es un hombre en forma. Creo que Morelos está en ese tipo de categoría. Creo que la gente dice que tiene sobrepeso porque no ha marcado goles".

  • Publicidad