Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Everton no se olvida de Luis Díaz: la salida de James Rodríguez lo ubica de nuevo en su radar

Desde territorio portugués, señalaron que el atacante del Porto sería nuevamente pretendido por el cuadro inglés, que dirige Rafael Benítez.

Luis Díaz
Luis Díaz celebra en Porto vs Pacos de Ferreira - Foto: Getty Images

Uno de los jugadores que se viene destacando en el fútbol europeo y en la actual temporada es el colombiano Luis Díaz, jugador del Porto, y que ya se encuentra en el radar de varios clubes de Europa.

Este martes, en uno de los espacios del diario 'A Bola', uno de los más importantes de Portugal, resaltó el nombre del guajiro y lo vinculan, nuevamente, con el Everton de Inglaterra. Los azules de Liverpool mostraron interés por los servicios del jugador surgido en el Junior de Barranquilla.

"Everton se prepara para atacar a Luis Díaz", tituló el medio en mención, que añadió que "el jugador ya ha sido designado para Chelsea y Tottenham, con la noticia de que el Everton liberó a James Rodríguez en el verano, ahora podrá subir las apuestas para el extremo del FC Porto".

Publicidad

Díaz es uno de los mejores jugadores de la actual temporada en Europa y así lo respaldan los números: en diez compromisos en los que ha estado presente con Porto; Díaz marcó en seis oportunidades; además, es uno de los futbolista del 'dragón' que más minutos ha disputado (853).

Publicidad


Por ahora, Luis Díaz se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que este mes de octubre se enfrenta a Uruguay, Brasil y Ecuador, los días 7, 10 y 14, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad