Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Goles colombianos en el triunfo de Portland Timbers 2-1 sobre Atlanta United, en la MLS

Santiago Moreno y Dairon Asprilla fueron los autores de los goles para el Timbers este domingo desde el punto blanco del penalti.

Santiago Moreno y un festejo de gol con el Portland Timbers, de la MLS.
Santiago Moreno y un festejo de gol con el Portland Timbers, de la MLS.
Twitter oficial del Portland Timbers

Los futbolistas colombianos no paran de brillar en las ligas del mundo. En esta oportunidad brillaron en el fútbol de los Estados Unidos y los protagonistas fueron Santiago Moreno y Dairon Asprilla, quienes anotaron los goles del Portland Timbers, que se impuso con marcador de 2-1 al Atlanta United, en una nueva jornada de la Major League Soccer.

Los goles de los deportistas de nuestro país se dieron en ambos tiempos. Fue Moreno el que abrió la cuenta para el Portland Timbers en el estadio Providence Park a los 38 minutos de juego y fue desde los 12 pasos.

El número '30' definió de pierna derecha, fuerte, arriba, imposible para el arquero del Atlanta United, el mexicano Raúl Gudiño, quien se tiró a ese lado, pero nada pudo hacer. Buena definición del jugador colombiano.

Publicidad

Por su parte, el otro gol 'cafetero' del partido llegó en el minuto 82 y también fue para la vía del penalti. Esta vez el ejecutante fue Dairon Asprilla, quien marcó de pierna derecha al poste izquierdo de Raúl Gudiño. Festejo en el campo de juego y euforia en las tribunas del Providence Park por parte de los fanáticos del Timbers. Las banderas de Colombia brillaban en estas.

Publicidad

En el Portland Timbers jugaron los también colombianos Diego Chará y Yimmi Chará. Y en el cuadro de la visita, el Atlanta United, ingresó en el minuto 63 Edwin Mosquera.

¿Cuándo vuelve a jugar el Portland Timbers en la Major League Soccer?

Será el próximo sábado 10 de septiembre frente a Minnesota, a partir de las 9:00 de la noche, hora de Colombia.

Publicidad


Por otro lado, estas son las estadísticas de Santiago Moreno en el partido dadas por 'Sofa Score'. Su puntaje fue de 8.2 y fue de los más destacados del duelo de este domingo.

Santiago Moreno y sus números en el duelo contra Atlanta United.
Santiago Moreno y sus números en el duelo contra Atlanta United.
Sofa Score

Publicidad

  • Publicidad