Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, figura hasta en la presentación de la nueva indumentaria del Everton

El mediocampista cucuteño fue una de las imágenes principales para presentar la camiseta que tendrán los 'toffees'.

James-rodriguez
James Rodríguez posa con la nueva camiseta del Everton - Foto: Soccerbible

La espera terminó para la hinchada de los 'toffees', el Everton presentó la indumentaria de local que sus equipos utilizarán en la temporada 2021/22.

Como de costumbre, James Rodríguez fue una de las imágenes principales en la presentación de la camiseta, en la cual también aparecen Richarlison, Allan, Seamus Colleman, Michael Keane, Izzy Christiansen y Danielle Turner.

Sin importar que el colombiano y el brasileño aún tienen en vilo su futuro en el equipo azul de Liverpool, en las huestes del Everton no dudaron en incluirlos como protagonistas de dicha presentación.

Publicidad

A parte de su gran aspecto esta camiseta será responsable con el medioambiente, según informaron en el comunicado. "El kit local de esta temporada será respetuoso con el medio ambiente en línea con la iniciativa 'Everton For Change' del Club y contará con la tecnología ECO8 de Hummel. Como novedad de esta campaña, la implementación de ECO8 significa que cada camiseta está fabricada con poliéster de alto rendimiento producido a partir de hasta ocho botellas de plástico recicladas", expresaron.

Publicidad

Por el momento, James Rodríguez ya inició sus trabajos de pretemporada bajo el mando de Rafael Benítez, quien parece que tendrá en cuenta al colombiano como una de las figuras del equipo, el cual tiene en mente ponerlo como titular en su primer partido amistoso, frente a Millonarios.

  • Publicidad