Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero, "un punto alto en River Plate" más allá del sabor amargo de la eliminación

El volante colombiano de los 'millonarios', Juan Fernando Quintero, se destacó frente a Patronato, salió bien calificado y fue figura de River Plate.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano que juega en River Plate.
Juan Fernando Quintero, volante colombiano que juega en River Plate.
AFP

El nombre deJuan Fernando Quintero volvió a sonar fuertemente en Argentina, después de que el pasado miércoles volviera a ser figura deRiver Plate, en el empate 2-2 frente a Patronato, en Copa. Aún con el paso de las horas, se siguió resaltando su gol olímpico. Lo malo del caso fue que los 'millonarios' salieron eliminados de la Copa de ese país, en lanzamientos desde el punto penalti.

Poco a poco el volante antioqueño ha venido recuperando el nivel y en el juego del miércoles recordó sus mejores tiempos defendiendo los colores del popular River, bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo.

Y de esa manera se lo reconocieron en la prensa argentina. El diario 'Olé', por ejemplo, le otorgó una calificación de 7.5 puntos, sobre 10 y resaltó que fue de los mejores del conjunto de la 'banda roja'.

Publicidad

A renglón seguido, el mismo referido medio hizo un comentario de su labor. Así se apuntó que "Quintero fue vital con su gol olimpico y su lucidez para hacer jugar al equipo aun en los momentos más calientes. Altamirano le ahogó el grito en un tiro libre y un zurdazo bajo pegó en la base del palo. Garantía en un penal con clase de 10".

Juan Fernando Quintero ha tenido algunas irregularidades en el último tiempo en River, algo ocasionado por una serie de lesiones que lo han afectado y que han impedido que su ritmo vaya en curva ascendente.

Publicidad

En cuentas partidarias que se dedican a la información de River Plate, el antioqueño ha sido protagonista como quiera que han llegado datos históricos. Quintero anotó el quinto olímpico de River Plate, después de que lo hicieran Adolfo Pedernera, en el año 1936, y Félix Loustau, en tres oportunidades en los años 1945, 1946 y 1952.

En otro medio como 'TyC Sports', también se habló de Juan Fernando Quintero y se indicó que "los pasajes buenos de River nacieron en sus pies. Pidió la pelota cuando quemaba e hizo jugar al equipo".

De esa manera, en medio de una campaña mala para River Plate, queda como algo positivo que uno de los jugadores principales, como lo es el colombiano, comience a despuntar y a hacer las cosas bien para lo que sigue en la Liga de Argentina.

¿Cuándo juega River Plate en la Liga de Argentina?

Publicidad

Pará River Plate debe quedar atrás la eliminación de la Copa Argentina, ya que sigue un compromiso importante en Liga. Será el próximo domingo 2 de octubre, cuando tenga que visitar a Argentinos Juniors, a las 6 y 30 de la tarde. Los de la 'banda roja' acumulan 32 puntos y son séptimos de la tabla.

  • Publicidad