Tras los desacuerdos entre el equipo celeste y el Real Madrid, los 'partenopeos' parecen haber dejado a un lado el interés por el colombiano y ahora se enfocan en el fichaje del mexicano Hirving Lozano.
Los diálogos de Nápoles con Real Madrid por el pase de James Rodríguez parecen haber quedado en un punto muerto. "Las negociaciones por el centrocampista colombiano están congeladas", rescribió este viernes el reconocido medio 'Gazzetta dello Sport'.
Según la información entregada, en los últimos días no ha habido mayores novedades dentro del 'tira y afloja' entre ambas instituciones. "Nada ha cambiado en las intenciones de Florentino Pérez: ha sido claro, quiere 42 millones de euros para el traspaso definitivo del jugador. Aurelio De Laurentiis, por su parte, es firme en su propuesta de préstamo con opción de compra ".
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad
Por otro lado, se reveló que en algún momento de la negociación, James llegó a solicitarle al equipo blanco que, en caso de dejarlo salir, fuera vendido. Esto último habría sido por el cansancio del colombiano sobre la constante incertidumbre sobre su futuro, cuando estuvo cedido en Bayern Múnich.
De esta manera, todo indica que, si ninguna de las dos partes cede en sus intereses, el traspaso terminará por caerse.
Publicidad
Mientras tanto,Nápoles continúa avanzando en sus conversaciones con el PSV, de Holanda, por el pase de Hirving Lozano , al que muchos califican como una alternativa para el cucuteño.
En el caso del atacante mexicano, el equipo del sur de Italia sí que estaría dispuesto a desembolsar los 45 millones de euros que vale su fichaje, por lo que las negocaciones prosperan poco a poco.
Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.