Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo brilló y dio una asistencia en la victoria del Real Madrid Femenino 0-2 sobre Sevilla

Este viernes, Real Madrid Femenino visitó al Sevilla y lo venció con un marcador de 2 a 0. La colombiana Linda Caicedo tuvo un buen partido con la escuadra de las 'merengues'.

Real Madrid Femenino en su duelo contra el Sevilla. Foto: Real Madrid Twitter Oficial
Real Madrid Femenino en su duelo contra el Sevilla. Foto: Real Madrid Twitter Oficial

En el estadio Ramón Cisneros, Real Madrid Femenino sacó este viernes la casta y mostró la categoría venciendo 2-0 en su visita al Sevilla. Una de las jugadoras más destacadas en el conjunto 'merengue' fue Linda Caicedo, quien fue la encargada de dar la asistencia en el primer tanto.

En el marco de la jornada 28 de la Liga de España, sevillanas y madrileñas se vieron las caras en el estadio de las 'rojiblancas' y en el once inicial de Real Madrid apareció Linda Caicedo. Y es que no era para menos, la nacida en Villagorgona venía de marcar y dar asistencia la jornada anterior contra el Madrid FC.

En esta ocasión y como se ha vuelto costumbre, Caicedo fue posicionada por la banda izquierda para hacer lo que mejor sabe hacer: desequilibrar y buscar ganar en el uno contra uno.

Desde el pitazo inicial, las 'merengues' impusieron condiciones y buscaron a Linda para generar peligro en el arco rival. Sin embargo, la colombiana no la tuvo fácil, la marcaron muy bien y hasta dos sevillanas se encargaron de ella por la banda.

Publicidad

Por su parte, el Sevilla no se quedó atrás y lo intentó al contraataque, pero se mostraron seguras en defensa las madrileñas.

Con el pasar de los minutos, Real Madrid intensificó sus esfuerzos y logró el premio a los 29 minutos. A la vallecaucana le filtraron una pelota, fue hasta la línea de fondo y le dio un pase perfecto a Olga Carmona, quien envió la pelota al fondo de la red.

Publicidad

Gol y a celebrar el tanto que de momento les daba la victoria. A partir de ahí, las madrileñas siguieron buscando otro tanto que les diera mayor tranquilidad, pero no lo lograron concretar por ningún lado.

Llegó el descanso y al salir al segundo tiempo, la tónica no cambió, Real Madrid encima, pero careciendo de efectividad. El Sevilla de nuevo hizo un amague de reacción, pero todo quedo en eso, en intensión.

Cuando parecía que las de la capital española, Linda Caicedo apareció de nuevo con una buena jugada en mitad de campo y habilitó en ataque a Caroline Weir que no tuvo problema en cederle la pelota a Athenea del Castillo, quien puso el segundo gol para sellar la victoria.

Con este resultado, Real Madrid es segundo con 71 unidades, mientras que Sevilla es séptimo con 36 puntos.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid Femenino?

El próximo sábado 13 de mayo, las 'merengues' recibirán al Levante por fecha 29 de la Liga de España.

  • Publicidad