Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, a seguirla 'rompiendo' con Liverpool: Brentford, su próxima víctima en Premier League

Pocos partidos, le bastaron al delantero colombiano Luis Díaz para volver a demostrar su calidad y dejar claro que los 'reds' lo extrañaban en su funcionamiento.

Luis Díaz, jugador colombiano y delantero del Liverpool, en la Premier League
Luis Díaz, jugador colombiano y delantero del Liverpool, en la Premier League
AFP

La lesión sufrida ya es cosa del pasado. Atrás quedaron las molestias físicas, dolores, duros momentos, tristezas y larga recuperación; ahora, es momento de volver a disfrutar y, de paso, billar en las canchas. Toda esa calidad, magia y despliegue de talento era imposible que se olvidara porque el que es crack nunca deja de serlo y este es el caso de Luis Díaz.

Su tan anhelado regreso se dió el pasado 17 de abril. Allí, como era de esperarse y apenas lógico, inició en el banco de suplentes, pero tuvo su chance. Fueron poco más de nueve minutos en el terreno de juego, enfrentado a Leeds y sirviendo para que fuera enterando en confianza, algo primordial para cualquiera y eso era lo más importante en ese entonces.

Esta postura continuó y para el juego frente a Nottingham Forest, se repitió la escena: nueve minutos más a sus piernas. Parece poco, pero cuando se cuenta con una gran magia, termina siendo suficiente. Esto, sumado al anterior compromiso, le bastaron para dar pinceladas y 'gritar' que estaba listo para algo más. Dicha chance la tuvo en el próximo encuentro.

Estaba cantado. Era su momento. El director técnico, Jurgen Klopp, se la jugó por 'Lucho' y lo alineó desde el inicio. Esto significó su vuelta a la titular. Todo ocurrió contra Tottenham Hotspury sí que lo aprovechó. Tan solo cinco minutos necesitó para inflar las redes. Locura, éxtasis, felicidad y la muestra más clara de que estaba en forma.

Celebración de Luis Díaz, tras anotar un gol con Liverpool, en la Premier League
Celebración de Luis Díaz, tras anotar un gol con Liverpool, en la Premier League
AFP

Publicidad

Fue una de las piezas clave y hasta recibió su ovación. Razón por la que, para el duelo con Fulham, el estratega de los 'reds' no dudó en volver a confiar en él. Allí, se animó a hacer una que otra jugada individual, se hizo hasta imparable para sus rivales y fue uno de los mejores socios en ataque. Sin duda, Luis Díaz es único, un orgullo nacional y para aplaudir.

Fueron semanas afuera y en tan solo días, pudo reencontrarse con lo que suele hacer. Ahora, el siguiente reto será Brentford, este sábado 6 de mayo, a las 11:30 AM (hora de Colombia), en el estadio de Anfield. ¿Será titular? Esa respuesta solo la tiene el entrenador, pero que si ha hecho méritos, de eso no cabe ninguna duda y va por más.

Publicidad

Hora y dónde ver Liverpool vs. Brentford, en partido de la Premier League


Día: sábado 6 de mayo.
Hora: 11:30 a.m. (Colombia).
Estadio: Anfield.
Jornada: fecha 35.
Transmisión: Star+.

  • Publicidad