Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Más elogios para Luis Díaz, esta vez fue José Luis Chunga: "No me sorprende lo que está haciendo"

El arquero de Alianza Petrolera y que coincidió con el guajiro en Junior habló en 'Blog Deportivo, de 'Blu Radio', sobre la actualidad del jugador del Liverpool. "No le ha quedado grande el reto", agregó.

Luis Díaz, jugador del Liverpool.
Luis Díaz, jugador del Liverpool.
Getty Images

Luis Fernando Díaz Marulanda es uno de los jugadores colombianos del momento en el fútbol de Europa. El talentoso guajiro está a pocos días de disputar con el Liverpool una nueva final en la temporada, la de la Champions League, contra el Real Madrid, en París.

Y es tan bueno el presente que vive el nacido en Barrancas, que hasta excompañeros del balompié y amigos no dejan de elogiarlo. Uno de ellos fue José Luis Chunga, quien compartió con el talentoso jugador en el Junior de Barranquilla. Éste en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se refirió a la actualidad del número '23' del Liverpool.

“Quiero decir un comentario con mucha prudencia y dejando la modestia aparte, a mí no me sorprende lo de Luis Díaz, lo que está haciendo desde el primer día que llegó a Junior, él demostró lo que iba a ser”, manifestó de entrada el arquero de Alianza Petrolera.

Publicidad


En medio de la charla, Chunga contó una incidencia de Díaz Marulanda mientras vestía la camiseta del Junior. Igualmente, se alegra de todos los logros que ha obtenido en el poco tiempo que lleva en el cuadro de Anfield.

“Cuando estaba el profesor Luis Fernando Suárez como técnico del Junior siempre se le acercaba a ‘Lucho’ y le decía: tú vas a ser el mejor jugador del mundo si quieres. Hoy está en ese camino y con todo respeto con los jugadores de Europa, que están en gran nivel, él está en esos pasos de convertirse en un gran jugador, lo ha demostrado y no le ha quedado grande el reto que la vida le ha dado y está a puertas de conseguir un título muy importante para él y los que estuvimos con él, lo que representa la institución de Junior y de Barranquilla, porque eso llenaría de mucho orgullo y motivación para todos los chicos que quieren ser como ‘Lucho’ Díaz”, prosiguió.

Eso sí, dejó otros apuntes interesantes, pues Chunga aseguró que 'Lucho' "todavía no ha demostrado lo que es capaz de hacer, no se sorprendan cuando haga un gol de tiro libre. Él patea muy bien los tiros libres, aunque el gol favorito de él o, los que más le gustan, son de media chalaca o media volea, él que le hizo a Brasil".

Publicidad

Por último, dijo que sigue hablando con Díaz "por Instagram y el hombre anda pendiente cuando juego y me la pasa 'montando' y me dice: 'deja de estar pasando tanta plata en el canal para que te escojan de figura' (risas)".

  • Publicidad