Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mateus Uribe comenzó su historia con el Al-Sadd de Catar: realizó su primer entrenamiento

Luego de culminar su contrato con el Porto y haber aprovechado sus vacaciones, Mateus Uribe llegó a Catar y empezó a realizar trabajos con su nuevo equipo, el Al-Sadd.

Mateus-Uribe
Mateus Uribe, con la camiseta del Al Sadd.
@AlsaddSC

Las vacaciones están llegando a su fin en algunos territorios y los equipos de fútbol se preparan para iniciar las pretemporadas con el objetivo de comenzar las competiciones en plena forma. En este contexto, Mateus Uribe ha comenzado una nueva etapa en su carrera al unirse al Al-Sadd de Catar.

Después de su participación con la Selección Colombia en la última gira europea, donde enfrentaron a Irak y Alemania, el talentoso centrocampista antioqueño se tomó un merecido descanso tras una exigente temporada con el Porto.

Luego de unos días de recargar energías y cambiar de ambiente, Uribe llegó a Austria y de inmediato se incorporó a los entrenamientos con su nuevo equipo, donde adelantan pretemporada. En esta primera sesión, se reencontró con dos conocidos: el entrenador Juan Manuel Lillo, con quien compartió en Atlético Nacional, y Adriano Texeira, miembro del cuerpo técnico español, con quien coincidió durante su etapa en el Porto.

Publicidad

La llegada de Mateus Uribe fue recibida con entusiasmo por sus compañeros, quienes aprovecharon el soleado día para darle la bienvenida con el tradicional pasillo, una muestra de camaradería y reconocimiento hacia el jugador colombiano.

Publicidad


Con su incorporación al Al-Sadd, Uribe buscará adaptarse rápidamente al equipo y aportar su talento y experiencia en el centro del campo, en el cual se ha logrado caracterizar por su visión de juego, su capacidad de recuperación y también por tener la habilidad para marcar goles importantes.

Recordemos que el conjunto catarí al que arribó, es un club con una gran tradición en el país y ha logrado numerosos títulos a nivel nacional e internacional. La llegada de Uribe refuerza aún más el plantel y aumenta las expectativas de éxito para la próxima temporada.

Ahora, Mateus Uribe está listo para afrontar este nuevo desafío en su carrera deportiva y dejar su huella en el fútbol de Catar. Con su determinación y calidad futbolística, espera convertirse en un jugador clave para el Al-Sadd y continuará representando con orgullo los colores de la Selección Colombia en el ámbito internacional.

Publicidad


Recordemos que ahora en el mes de Julio, el nuevo equipo del mediocampista antioqueño disputará la King Salman Club Cup, en el que tendrá que enfrentarse al Wydad AC de Marruecos, el Al-Hilal de Arabia Saudita y el Al-Ahli Tripoli de Libia.

De este modo, Mateus Uribe comienza una nueva etapa en su carrera luego de su paso por Envigado, Deportes Tolima, Atlético Nacional, América de México y el Porto de Portugal. Equipos en los que ha dejado gratas sensaciones a lo largo de su trayectoria en el fútbol profesional.

Publicidad

  • Publicidad