Una polémica se armó al interior del América de México, tras la ejecución del volante colombiano y que dejó el partido con un 1-1 frente a Chivas.
Mateus Uribe es protagonista en la prensa mexicana de este lunes, después de que fallara un penalti en el minuto 90 del juego que América empató 1-1 con Chivas de Guadalajara.
Y el primero en poner en el escarnio público a Uribe fue el técnico Miguel Herrera, de las 'Águilas', quien comentó en la rueda de prensa que "no sé por qué patea Mateus, no tengo idea. Ya está la elección. Lo demás está dicho".
Más #DeColombianos: Andrés Felipe Roa y los elogios en Argentina: "golazo", "bombazo" y las palabras de Alfaro
Publicidad
De igual manera, se destacó que el también colombiano Roger Martínez, del América, le pidió a Uribe el lanzamiento de la pena máxima; pero el antioqueño no lo permitió.
"Fue un momento muy tenso, por mi parte yo se lo pedí (el penalti), pero son decisiones que se toman. En este caso, si él lo hacía iba a ser el héroe, no lo pudo hacer y no se da el resultado. Ahora hay que levantar la cabeza y ayudar al compañero", explicó Martínez.
Publicidad
De otra parte, Guido Rodríguez, también hombre del América, reconoció que ese tipo de situaciones se deberán hablar en el camerino, con Mateus Uribe como principal protagonista de un conflicto.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados