Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mauricio Macri, expresidente de Argentina y Boca, se pronunció sobre el caso de Sebastián Villa

El jugador colombiano sigue siendo el tema de conversación en el sur del continente, luego de la denuncia que hay en su contra.

Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
Getty Images

Sebastián Villa sigue siendo el centro de atención en Argentina por la denuncia que hay en su contra por supuesto abuso sexual y luego de que siguiera jugando con Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional de manera normal, lo cual generó todo tipo de comentarios.

Justamente, quien se sumó a la conversación en las últimas horas fue Mauricio Macri, expresidente de Argentina y quien habló con 'Red Boing' sobre lo sucedido con el exjugador de Deportes Tolima.

“Boca tiene un protocolo que dice que en un caso así, Villa no podría haber jugado. Si hacés un protocolo, presidente de Boca... lo dice todo, ¿no?”, aseguró.

Publicidad

De esa manera, el también expresidente del cuadro 'xeneize', se expresó acerca de la situación que atraviesa Sebastián Villa, dejando entredicho el protocolo que tiene el equipo para este tipo de actos que se puedan presentar.

Cabe resaltar que, Villa, terminó siendo una de las grandes figuras del equipo 'azul y oro', en la recta final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, que Boca Juniors levantó el pasado fin de semana, tras derrotar 3-0 a Tigre, en la gran final.

Publicidad

Juan Román Riquelme también se pronunció al respecto, sobre este caso

"Es un tema muy sensible. Yo el otro día hice una nota de fútbol, que es una cosa, y lo otro es diferente. Hay que separar las cosas. Odiamos el otro tema, lo repudiamos, todos, vos, yo... Yo soy una persona normal y es la realidad, cuando hablamos de fútbol hablamos de fútbol. Lo otro nos da bronca, rabia, a todos", indicó el directivo del club.

  • Publicidad