Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nelson Deossa: "Sueño por lucir la camiseta de la Selección Colombia"

Nelson Deossa reveló en 'Blog Deportivo' detalles inéditos de lo que ha sido su nueva con el Pachuca, en el fútbol mexicano, además de contar como fue que logró adaptarse tan rapidamente.

Nelson Deoassa, volante colombiano del Pachuca.
Nelson Deoassa, volante colombiano del Pachuca.
Manuel Velasquez/Getty Images

Nelson Deossa, desde que llegó al Pachuca, ha logrado dejar bien plasmada su huella. Recientemente, el mediocampista logró poner su nombre en boca de todos, luego de haberle marcado un gran gol a Atlético San Luis.

Tras ello, entregó detalles inéditos en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', de su nueva realidad en el fútbol mexicano, en donde ha logrado encontrar una mejor versión, tras haber brillado en Atlético Nacional.

En primera instancia, reveló como es que se ha logrado adaptar tan rápidamente a otro entorno. "Eso va en cada jugador todos los jugadores somos diferentes. También depende del jugador y las ganas que él tenga a la hora de adaptarse y desde que llegué estuve a disposición del grupo técnico. Pero, todo esto es gracias a Dios que me ha bendecido y realmente soy muy creyente en los propósitos que él tiene para mi y cada dia estoy confiando más en él", dejó bien en claro Deossa.

También habló de la importancia de Miguel Calero en el equipo, asegurando que es el colombiano más importante que ha pasado por aquel club, además de afirmar que, gracias a él, en el Pachuca le tienen un cariño especial a los futbolistas 'cafeteros'. "Uno cuando va a un club puede investigar si de pronto hubo un colombiano y acá hubo colombianos que marcaron historia en el club, pero yo vengo por la mía y la idea mia es marcar historia. Miguel Calero fue el futbolista más importante de este equipo en cuanto a los colombianos y eso dejó una puerta abierta para nosotros y hay que seguir aprovechando lo que él hizo".

Nelson Deossa, jugador del Pachuca
Nelson Deossa, jugador del Pachuca
Foto: Pachuca

Publicidad

Más declaraciones de Nelson Deossa en 'Blog Deportivo'

Su opinión sobre Pablo Autuori y William Amaral en Nacional...
"La verdad que fueron dos entrenadores muy especiales y me ayudaron a crecer mucho en lo futbolístico y lo personal y soy muy agradecido con ellos, porque creyeron en mi. Por eso terminé jugando, siendo una pieza clave del equipo y desde el primer momento en que llegué, ellos estuvieron pendientes de lo que yo podía hacer y eso es muy bonito, que ellos hayan podido estar ahí presentes para mi".

Publicidad

Su rol en el Pachuca...
"La verdad que es mucho más defensiva en la posición que juego, pero tengo la libertad de poder atacar y es una de las posiciones modernas que hay. Ellos saben y han creído también en esa fortaleza mía, en esa virtud, pero cuando tenga la oportunidad, patear al arco".

¿Pensó que lo iban a convocar para la Selección Colombia?
"Si, uno como jugador, más que todo el colombiano, sueña por lucir la camiseta de la selección, pero eso no quiere decir que no pueda ser llamado en algún momento. Entonces voy a seguirme preparando. Dios sabe como hace sus cosas y esto tambien lo puedo tomar como algo positivo y pues lo tomo como que ahora tengo más tiempo para prepararme y esperar a ese llamado y cuando llegue, hacerlo de la mejor manera".

Sobre los microciclos que tuvo con la Selección Colombia, de la mano de Néstor Lorenzo
"El profesor tuvo la confianza en mí y me tuvo en dos microciclos. Muy agradecido con él y ahí vamos evolucionando y aprendiendo cada vez más y a esperar ese gran llamado"

  • Publicidad