Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Números de 'crack'! Las impresionantes estadísticas que firmó Luis Díaz, en Champions League

El delantero guajiro fue la figura de Liverpool, en el partido contra Benfica, brindando una asistencia y anotando un gol.

luis-diaz-liverpool.jpg
Acción de gol de Luis Díaz
- Getty Images

Luis Díaz sigue enamorando a los aficionados de Liverpool, y ha demostrado que ningún escenario le queda grande, ratificando su buen momento contra Benfica en la Champions League.

El guajiro fue la figura de los 'reds' en el partido de ida de los cuartos de final de la competencia, que se jugó en el estadio Da Luz, en Lisboa, donde 'Lucho' logró marcar su primer gol con el Liverpool en este certamen.

Además del tanto logrado y de la asistencia que dio frente a Benfica, Luis Díaz firmó otros números impresionantes, los cuales fueron publicados por 'SofaScore', cuenta especializada en esta clase de información.

"Tuvo una precisión del 92% en los pases que dio, sumado a su influencia en el ataque, en el que contribuyó con cuatro disparos, dos de ellos al arco y un pase clave, que le da una calificación de 8.1 a la actuación del guajiro en el cotejo", afirmaron.

Publicidad

¿Cómo quedó el partido entre Benfica y Liverpool, en Champions League?

Los dirigidos por Jurgen Klopp obtuvieron una victoria importante en el partido de ida de los octavos de final del torneo, en el que se impusieron a Benfica con un marcador de 3-1, en un encuentro jugado en el estadio Da Luz en Lisboa.

  • Publicidad