Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Palmeiras se la juega por Rafael Santos Borré: sacan la chequera y quieren sacar de taquito a River

Tanto en la prensa de Argentina, como en la de Brasil, se habla de la posibilidad latente para el colombiano. El 'verdao' ofrece un dineral.

Palmeiras v River Plate - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate.
Pool/Getty Images

Con el paso de las horas crece la opción de que Rafael Santos Borrése marche de River Plate,de Argentina, y se marche al Palmeiras, de Brasil, que ya habría puesto sobre la mesa una jugosa oferta para el atacante, de 25 años.

"En Real Madrid ya no me quieren", dijo James Rodríguez con sentimiento

En las últimas horas, trascendió que el 'verdao' estaría dispuesto a pagar por su pase unos 15 millones de dólares. Esto se da justo en el momento en el que el colombiano no ha arreglado un nuevo contrato con los 'millonarios'.

Pero hay más. Aparte de comprar sus derechos, a Santos Borré hay otro tema adicional que lo tiene pensando en esa oferta y en la posibilidad de cambiar de aires. "Lo cierto es que el delantero queda libre en junio y este miércoles se reunió con los agentes del Palmeiras, que le hicieron una oferta formal. Ganaría 12 veces más que en el club de Núñez", indicó este jueves 'TNT Sports'.

Publicidad

Ancelotti y el tiempo exacto de recuperación que tendrá Yerry Mina: todo por la lesión

A renglón seguido se agregó que "el colombiano quiere aceptar la oferta de Palmeiras e irse al elenco de Brasil. De esta manera, podría irse ahora mismo y dejarle 4 millones de dólares a River. En caso de irse en junio, podría no dejar dinero en la institución. El jugador quiere dejarle plata a River".

Publicidad

Aún no hay pronunciamiento oficial de River Plate, ni tampoco del futbolista nacido en la cantera del Cali y su entorno.

  • Publicidad