Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Qué tan real fue la posibilidad de que Duván Zapata llegara al Inter de Milán?

Umberto Marino, director general del equipo de Atalanta, habló sobre los rumores del último mercado de fichajes.

Celebración de Duván Zapata, tras su gol con Atalanta
Celebración de Duván Zapata, tras su gol con Atalanta
Getty Images

Mucho se habló sobre la posible llegada de Duván Zapata al Inter de Milán en el último mercado de fichajes. Sin embargo, el colombiano no dejó Atalanta y ya lleva ocho anotaciones y cinco asistencias.

Sobre este rumor, Umberto Marino, director general del equipo de Bérgamo, se pronunció luego de que le preguntarán por el tema.

"¿Duván Zapata cerca del Inter en verano? No sé nada, hay que preguntarle a Luca Percassi y Giovanni Sartori. Ahora, el delantero está viviendo una época excelente", expresó en charla con 'L'Eco di Bergamo'.

Publicidad

Además, también comentó el presente de Luis Fernando Muriel, quien sufrió varias lesiones en este inicio de temporada y que lo sacaron de las canchas durante varias semanas.

Publicidad


"¿Muriel? Tarde, pero está volviendo", agregó.

Atalanta es cuarto en la tabla de posiciones del fútbol italiano, con 22 unidades, y ahora espera el próximo sábado para enfrentar a Spezia, a partir de las 9 de la mañana, de nuestro país.

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

  • Publicidad