Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Sabemos del interés de Boca Juniors y a Roger Martínez le gustaría coincidir con Riquelme"

El representante del jugador de América, de México, habló para aclarar la situación que rodea al cartagenero y al 'xeneize'.

Roger-Martínez.jpg
Roger Martínez, jugador del América.
Getty Images

Roger Martínez finalizó la temporada con el América, de México, sin ningún título, pero convirtiendo goles importantes para su equipo, hasta la fase que llegó en el campeonato local.

Justamente, las buenas actuaciones del cartagenero fueron las que llamaron la atención, y de qué manera, por parte de Boca Juniors, donde insisten en hacerse con los servicios del atacante colombiano.

Ahora, el representante del futbolista habló con 'TyC Sports' sobre lo que ha ocurrido en torno al deseo tanto del equipo 'xeneize' como del jugador.

Publicidad

"Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo. A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América. Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad", reveló.

Sin embargo, una de las trabas que habría en la negociación sería la alta suma de dinero que pide el cuadro mexicano por Martínez Tobinson.

Publicidad

De momento, Roger se encuentra en su natal Cartagena, donde montó fotografías de sus vacaciones en Colombia, en los últimos días.

Habrá que esperar si Boca Juniors apostará por el ariete 'cafetero' y acepta el pedido de los mexicanos, quienes tienen a Martínez desde 2018.

  • Publicidad