Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa es señalado por rumba, antes de partido de Boca Juniors

En redes sociales, circula un video en el que se ve al delantero Sebastián Villa en un bar de baile, junto a algunos allegados. Nuevamente le dan duro al colombiano.

sebastian-villa-boca-juniors
Sebastián Villa, jugador colombia en Boca Juniors.
/AFP

Sebastián Villa es un personaje polémico en el fútbol de Argentina, en donde es uno delos jugadores habituales titulares de Boca Juniors. Ya es conocida su velocidad y poder de desequilibrio en los terrenos de juego, pero de él también se ha hablado más de la cuenta por hechos extrafutbolísticos acontecidos en el último tiempo.

Y en ese orden de ideas, el futbolista colombiano fue señalado en las últimas horas después de que apareció en un video bailando en un bar, de forma animada y junto a algunos de sus amigos cercanos.

Esto de inmediato produjo cientos de comentarios en la cuenta de Twitter Hormiga Xeneize, algunos indicaron que si era prohibido salir al boliche y otros cargaron contra Villa, quien en los últimos partidos no ha logrado destacarse como en otros tiempos. Además de eso, no faltaron los que le pidieron a los directivos de Boca Junior tomar correctivos, ante este asunto.

Publicidad

Cabe indicar que Sebastián Villa jugó en el partido en el que los 'xeneizes' perdieron por la mínima diferencia frente a Banfield, en partido de la Liga de Argentina, y su calificación fue de 5.5 puntos, según el diario 'Olé', destacando que en el primer tiempo no pudo desequilibrar, mientras que en la parte complementaria mejoró ostensiblemente.

Publicidad


¿Qué equipos quieren contratar a Sebastián Villa?


En el cierre de la semana pasada, el periodista Nelson Enrique Ascencio dijo en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que por el colombiano Villa están interesados clubes como Atlético Mineiro, de Brasil, y Brujas, de Bélgica, y es muy probable que dicha negociación se pueda dar en el mes de junio próximo. De dicho tema se encuentra al pendiente Deportes Tolima, que aún tiene un porcentaje de sus derechos deportivos.

Los casos que tiene abiertos Sebastián Villa ante la justicia argentina


Más allá de los terrenos de juego, Sebastián Villa también ha sido protagonista de espacios en las páginas judiciales en los principales medios de Argentina. Y es que dos mujeres señalaron al nacido en Bello, en Antioquia, por violencia de género y supuesto abuso sexual. Estos dos episodios en momentos diferentes. Aún no se ha dicho la última palabra de parte de la justicia de la ciudad de Buenos Aires.

Por esa situación Villa ha recibido críticas en Argentina e incluso extraoficialmente esas situaciones han truncado en algún momento su carrera como futbolista profesional, como por ejemplo algunos pasos a otras ligas internacionales.

Publicidad

  • Publicidad