Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa estará aproximadamente un mes y medio fuera de las canchas

El pasado domingo 28 de agosto en el partido entre Boca Juniors y Atlético Tucuman el extremo colombiano sufrió una lesión en los meniscos y no podrá competir en lo que resta de la temporada

Sebastián Villa, jugador colombiano en acción de juego con Boca Juniors.
Sebastián Villa, jugador colombiano en acción de juego con Boca Juniors.
AFP

Boca Juniors venció dos goles a uno a Atlético Tucuman por la decimosexta fecha de la Liga Argentina en condición de local. El joven futbolista argentino, Luca Langoni, anotó doblete para el conjunto 'xeneize'.

En ese compromiso, Sebastian Villa salió 'tocado' del encuentro y tras realizarse las pruebas pertinentes de parte del departamento médico, se le detectó una lesión en los meniscos la cual lo hará perderse el resto de la temporada.

Según informó la prensa argentina, el exDeportes Tolima será operado este jueves, "El cuerpo médico del Xeneize decidió operar esta tarde al delantero de 26 años, de esta forma será baja frente a River y para lo que queda de la Liga Profesional y la Copa Argentina, y se espera que esté alrededor de un mes y medio fuera de las canchas" reveló 'TyC Sports'.

Publicidad

Sin duda alguna la ausencia de Villa Cano será una baja sensible para el equipo ‘azul y oro’, debido a lo influyente que ha sido en el equipo.

Hugo ‘el Negro’ Ibarra, director técncio de Boca Juniors, tendrá que buscar alternativas para suplir dicho percance. Desde ya suenan los nombres de Luca Langoni y Norberto Brisco tienen características similares a Villa y podrían reemplazarlo de cara a los próximos partidos del equipo 'azul y oro'.

Publicidad

¿Cuántos goles ha anotado Sebastián Villa en la presente temporada?

El atacante de 26 años ha jugado 34 partidos, en todas las competiciones, a lo largo del 2022 en los cuales ha logrado anotar nueve goles y 14 asistencias.

¿En cuáles equipos ha jugado Sebastián?

Publicidad

El jugador colombaino solamente ha portado las camisetas de Deportes Tolima, club en el cual debutó, y Boca Juniors

¿Cuándo será el próximo partido del Boca Juniors?

Publicidad

El conjunto ‘azul y oro’ se enfrentará el próximo domingo 4 de septiembre frente a Colón de Santa Fe, por la decimoséptima fecha de la Liga Argentina, en condición de visitante a partir de las 4:00 p.m.

¿Cómo va el conjunto xeneize en el campeonato local?

Boca Juniors está ubicado actualmente en la séptima casilla de la Liga Argentina con 26 puntos, producto de ocho victorias, dos empates y seis derrotas.

Publicidad

  • Publicidad