Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sin James Rodríguez, Everton "luce bastante flojo, lo necesitan para el final de la temporada"

Los 'toffees' no pasaron del 0-0 contra el Aston Villa y complicaron sus opciones de ingresar a torneos internacionales.

James Rodríguez
James Rodríguez, Lucas Digne y Gylfi Sigurdsson en partido contra el Arsenal - Foto: AFP
MICHAEL REGAN

James Rodríguez llegó a Evertonpara ser el jugador más importante en el medio campo, sin embargo, las lesiones lo han dejado fuera durante algunos tramos de la presente temporada en Inglaterra.

América de Cali vs. Atlético Mineiro fue "la noche de la vergüenza", señalan en Brasil

Sin embargo, los 'toffees' sienten la ausencia del '10' de la Selección Colombia, quien ahora se perdió el juego contra Aston Villa, en un partido que terminó 0-0 y complicó las aspiraciones de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

"Sin él, los Blues lucen bastante flojos en el último tercio. Incluso con sus atributos significativos en algunas ocasiones durante este período, todavía les han faltado los atributos adecuados para crear oportunidades de manera consistente", expresó 'Liverpool Echo'.

Publicidad

"El desequilibrante y contundente" Felipe Pardo del que todos hablan tras la victoria de Pachuca

Y es que los 'blues' no brillaron en la parte media del terreno de juego y las ocasiones no relucieron como es costumbre en la idea de juego de Everton y esto también lo hacen ver los medios ingleses.

Publicidad

"Sin Rodríguez en el campo, Lucas Digne se convierte en el jugador más creativo del Everton. Es genial que el defensor de los Blues sea tan bueno en ese sentido, pero ese no debería ser estrictamente el caso", agregaron en el portal web.

Miguel Ángel Borja, el 'hombre gol': los increíbles números que llaman la atención del Palmeiras

Y, además, resaltaron las virtudes del ex Real Madrid, quien también se prepara para el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América que, hasta el momento, se llevará a cabo en Colombia y Argentina.

"Puede ver un pase que nadie más puede ver, tiene la calidad para ejecutar una variedad de pases que causan una multitud de problemas a cualquier configuración defensiva en la Premier League", aseveraron.

Publicidad

“Juan Manuel Lillo, uno de los mejores que tuve, me alegra verlo ahora triunfando con Guardiola”

Y concluyeron contundentemente: "Lo necesitan de regreso para los últimos tres partidos de la temporada para resolver ese problema de manera inmediata".

Publicidad

De Rodríguez Rubio, Carlo Ancelotti reveló que tiene "pequeños problemas" y espera que regrese en la siguiente fecha.

A Riyad Mahrez se le armó tremendo lío: polémica en Argelia por mensaje en apoyo a Palestina

Everton enfrentará a Sheffield United, Wolverhamptony Manchester City en las últimas tres jornadas de la Premier League y los 'toffees' tendrán que conseguir la mayor cantidad de puntos para ingresar a zona de las próximas competencias internacionales.

  • Publicidad