Aún este lunes se siguen teniendo repercusiones de la ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River Plate, en La Bombonera. Y el volante colombiano, trascendental.
Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en la cancha de La Bombonera, en el primer juego de la sonada final de la Copa Libertadores, y pese al paso de las horas, este lunes se siguen conociendo detalles de lo sucedido en las tribunas.
En el sitio web de 'TyC Sports', por ejemplo, se le dio especial trascendencia a los jugadores más ovacionados por los hinchas 'xeneizes'.
Vea acá: Yerry Mina fue ovacionado en pleno Stamford Bridge y respondió con este gran gesto
Publicidad
Y en ese apartado, en ese ranking ocupó un lugar especial el colombiano Wilmar Barrios, quien fue una de las figuras del equipo de Guillermo Barros Schelotto frente a los 'millonarios'.
Barrios escuchó aplausos y ovaciones, al igual que jugadores como Nahitan Hernández, Ramón 'Wanchope' Abila y Darío Benedetto.
Publicidad
El apoyo de la hinchada de Boca no alcanzó, sin embargo, para que los dirigidos por Barros Schelotto pudieran sumar una victoria que los acercara a la obtención del título de la Libertadores.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad