El jugador colombiano habló del momento de crisis que vivió la nómina de Boca Juniors después de la derrota 2-0 frente a River Plate, en la definición del título de la Supercopa Argentina y apuntó a la prensa.
Wilmar Barrios atendió a la prensa argentina antes de viajar a París para concentrarse con la Selección Colombia, que jugará frente a Francia y Australia, los próximos 23 y 27 de marzo, como preparación para el Mundial de Rusia 2018.
Y el volante de marca cartagenero se refirió en forma clara y directa a las consecuencias que vivió el plantel de Boca Juniors tras perder con River Plate, la semana pasada.
Lea acá: La Selección Colombia ya tiene su nueva camiseta: se estrenará frente a Australia
La pregunta principal tuvo que ver con los supuestos regaños de Daniel Angelici, presidente de los 'xeneizes', a todos los futbolistas el viernes pasado.
"El periodismo y las redes sociales inventan cosas que no son y la gente se alimenta de eso. Puertas adentro sabemos que no es nada de lo que se dice, el plantel siempre estuvo unido", dijo Barrios en 'TyC Sports'.
Vea acá: David Ospina: "frente a Francia hay que hacer nuestro juego, quitarles el balón"
"Estamos dolidos, pero tenemos que saber que no todo termina acá, el fútbol te da revancha", agregó el futbolista colombiano, que le dio la razón al dirigente de Boca por estar enojado.