Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina, 'sudando la gota gorda' para volver pronto a los trabajos del Everton

El defensor central colombiano sigue en su proceso de recuperación y en unas semanas volvería a la actividad, según informó Frank Lampard.

Newcastle United v Everton - Premier League
Yerry Mina salió lesionado contra Newcastle -
Getty Images

En la previa del partido de este jueves entre Everton y Newcastle, el entrenador Frank Lampard hizo una actualización de los jugadores con los que aún no puede contar y ahí salió a relucir el nombre deYerry Mina,quien no juega desde el pasado 8 de febrero en la Premier League de Inglaterra.

Una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha alejó al colombiano de los terrenos de juego y sigue en proceso de recuperación.

Vea acá la nueva camiseta del Junior de Barranquilla: cambiaron de marca

“A Mina le faltan unas pocas semanas, en el mejor de los casos, por lo que está ligeramente detenido. Está trabajando muy, muy duro, así que es bueno verlo”, dijo Lampard hace pocos minutos.

Publicidad

De esa forma ni el equipo azul de Liverpool, ni mucho menos la Selección Colombia podrán contar con el concurso del caucano por estos días.

Arsene Wenger cree que Luis Díaz puede ser un gran aporte para Liverpool

Publicidad

¿En qué posición en la tabla se ubica Everton en la Premier League?


Everton no pasa sus mejores días en la Liga de Inglaterra y así lo confirma su posición número 17 en la tabla, con 22 puntos. Los 'Toffees' se encuentran en zona de descenso y las fechas restantes serán fundamentales para definir su futuro.

  • Publicidad