Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cagliari, con Yerry Mina como titular, no pudo contra la Lazio y terminó perdiendo 3-1, por Serie A

Yerry Mina recibió nuevamente la confianza de Claudio Ranieri para ser parte del once titular. El colombiano estuvo 72 minutos en cancha, pero no pudo hacer nada contra la ofensiva de la Lazio.

Yerry Mina en acción de juego con Cagliari, enfrentando a Lazio
Yerry Mina en acción de juego con Cagliari, enfrentando a Lazio
Foto: Cagliari

Después de dos jornadas seguidas sin ganar en Serie A, el Lazio se reencontró con la victoria ante el Cagliari (1-3), al que venció con cierto suspense este sábado para reengancharse a la abierta pelea por los puestos europeos. Yerry Mina fue titular para este encuentro

La falta de regularidad de los equipos italianos ha provocado una de las pugnas más abiertas de los últimos años por los puestos europeos. Nápoles, Bolonia, Roma, Lazio, Atlanta, Fiorentina e incluso Torino están luchando cada jornada por las tres plazas libres que quedan por completar, pues Milan, 'Juve' e Inter va a otro ritmo.

El empate ante el Nápoles y la derrota ante el Atalanta de las pasadas jornadas comprometió sobremanera a un Lazio que llegó a Cagliari obligado a ganar. Los que dirige el italiano Maurizio Sarri lo lograron, pero sin esa solvencia que les caracterizó la campaña pasada, esa en la que finalizaron segundos, solo superados por un Nápoles imbatible.

Yerry Mina, con el Cagliari
Yerry Mina, con el Cagliari
Foto: Cagliari

Cabe destacar que Yerry Mina volvió a recibir la confianza del equipo para ser parte de la titularidad. Allí, el colombiano destacó, jugó de gran manera y salió ovacionado por sus nuevos hinchas, pues fue sustituido al minuto 78 por Mateusz Wieteska, quien terminó por rematar los últimos minutos del encuentro.

Publicidad

Un gol en propia meta del italiano Alesssandro Deiola abrió el marcador a favor de los 'laziali', que se vieron favorecidos por el error garrafal defensivo local.

Ya en la segunda mitad, habiendo sido el único peligro del Cagliari unas protestas por un posible penalti, apareció el italiano Ciro Immobile para encarrilar la victoria cazando un rechace dentro del área. Son ya dos partidos seguidos en los que anota el capitán, que estuvo sin marcar desde el pasado 28 de noviembre hasta el pasado fin de semana.

Publicidad

Pero lo que apuntaba a ser un partido tranquilo para los capitolinos rápidamente tornó en incertidumbre, pues no había pasado un minuto desde el gol de Immobile cuando apareció el italiano Gianluca Gaetano, recién llegado del Nápoles, para colocar un balón en la escuadra desde la frontal que abrió el partido de par en par.

Apretó el Cagliari y tuvo las ocasiones el combinado que entrena el italiano Claudio Ranieri, pero fue el Lazio el que aprovechó una contra para cerrar la goleada. La dirigió el argentino Valentín 'Taty' Castellanos, pero fue el brasileño Felipe Anderson el que la materializó con un disparo desde dentro del área que tocó ligeramente en un defensor antes de entrar.

El Lazio volvió a ganar y se mete de nuevo, en la pelea por europa. De hecho, a falta del resto de partidos, se coloca sexto en la tabla. El Cagliari, en cambio, se mantiene en descenso, aunque a solo un punto de la salvación.

  • Publicidad