Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kylian Mbappé llama “maestro” a Falcao García: acá el mensaje de cumpleaños para el ‘Tigre’

El francés Kylian Mbappé no se olvidó de Falcao García, quien este sábado 10 de febrero está de cumpleaños, y le dedicó unas emotivas palabras.

Kylian Mbappé y Falcao García
Kylian Mbappé y Falcao García en Mónaco - Foto:
Getty Images

Falcao García está de celebración este sábado 10 de febrero ya que está cumpliendo años. Los mensajes han llegado por todo lado, pero hubo uno que causó sensación y fue el de nada más y nada menos que Kylian Mbappé.

Uno de los actuales mejores futbolistas del planeta no se olvidó de esta fecha especial para el delantero colombiano y decidió reportarse con unas palabras en sus redes sociales.

Kylian Mbappé puso una foto junto a Falcao García, cuando compartieron en el Mónaco, de Francia, y dejó un emotivo mensaje, reconociendo la importancia del ‘Tigre’ en su carrera.

“Feliz cumpleaños, Tigre. El maestro y el estudiante. Gracias por todos tus consejos”, fueron las palabras del astro galo para el delantero samario.

Publicidad

Evidentemente hubo respuesta de Falcao García para Kylian Mbappé, quien en francés le dijo “gracias, crack”.

Kylian Mbappé y su mensaje a Falcao
Kylian Mbappé y su mensaje a Falcao - Foto:
Instagram Kylian Mbappé

Lo cierto es que el actual astro europeo compartió en sus inicios en el fútbol profesional en el Mónaco, cuando era una promesa, pero tuvo el acompañamiento y consejos del ‘Tigre’, quien ya era un jugador consolidado a nivel mundial.

Publicidad

Ahora, Kylian Mbappé es una estrella del balompié internacional, y a pesar de su corta edad ha ganado títulos con Mónaco, PSG y por supuesto con la selección de Francia, en especial el Mundial de Rusia 2018.

Actualmente el galo es noticia porque se rumorea nuevamente de su salida del elenco parisino rumbo al Real Madrid, ya que a mitad de año de este 2024 termina contrato con el París y tiene la opción de tomar un nuevo rumbo, eso sí, le tocaría resignar un buen dinero.

¿Cómo le fue a Kylian Mbappé en el Mónaco con Falcao García?


En las dos temporadas y un poco más que estuvo con la camiseta del cuadro del Principado, disputó 60 partidos, marcó 27 goles y dio 17 asistencias. A eso se suma la Liga de Francia que consiguieron en el 2016/17.

¿Cómo le fue a Falcao García en el Mónaco?


El delantero colombiano tuvo dos etapas en el elenco monegasco y se consolidó como un ídolo y referente del club francés. 140 partidos, 83 goles y 14 asistencias son los números que dejó el ‘Tigre’. En su palmarés también tiene la Liga de Francia de 2016/17, cuando conformaron una delantera letal junto a Kylian Mbappé.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Falcao García?


El delantero colombiano forjó su carrera en el exterior, comenzando a nivel profesional en River Plate, de Argentina, para luego pasar a Europa y vestir las camisetas de: Porto (Portugal), Atlético de Madrid (España); Mónaco (Francia); Manchester United (Inglaterra); Chelsea (Inglaterra); Galatasaray (Turquía), y actualmente está en el Rayo Vallecano (España).

  • Publicidad