El entrenador del Manchester United , Ole Gunnar Solskjaer, confirmó este sábado que Harry Maguire seguirá siendo el capitán de su equipo esta temporada, pese a su reciente problema judicial en Grecia.
La razón por la que Tottenham va a tener más hinchas: Alex Morgan fichó por el club
"Ha gestionado muy bien la situación y, por supuesto, estaré ahí para apoyarle", afirmó Solskjaer en el sitio web del club. "Será nuestro capitán. Vamos a dejar que Harry y sus representantes se ocupen del proceso", indicó el técnico noruego.
El defensa internacional inglés fue condenado el pasado mes a una pena de 21 meses, con el cumplimiento en suspenso, tras haber sido considerado culpable de agresión, insultos e intento de corrupción ante policías, durante un incidente en la isla griega de Mykonos.
Publicidad
El exjugador del Leicester , de 27 años, niega los hechos y ha recurrido la decisión, lo que anula el veredicto y significa que no tiene antecedentes judiciales antes de un nuevo juicio. Maguire aseguró que "temió" por su vida y que pensó que estaba siendo víctima de un secuestro.
¡Juegue, juegue! Con solo tres días de entrenamiento, Lionel Messi fue convocado para un amistoso
Publicidad
Tras el veredicto inicial del tribunal, Maguire no fue convocado para los recientes partidos de la selección de Inglaterra
en la Liga de Naciones
, contra Islandia y Dinamarca.